Registrarse Registrarse Login Login

QUE KAYAK ME CONVIENE COMPRAR?   RESPONDER

QUE KAYAK ME CONVIENE COMPRAR?

Por FranBor99 09 Feb 2015

FranBor99
09 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola como estan? Soy nuevo en el foro, estoy interesado en comprar un kayak, vi varias marcas y modelos estoy buscando uno que sea abierto tipo Atlantik, quisiera saber su opinion acerca del Intex K1 inflable, ya que es uno de los mas economicos. Espero sus comentarios, Gracias!
Ir arriba
sergio
Que tal Fran, bienvenido al foro!
Antes que nada, estaria bueno saber para que lo querrias, donde y fisico, ya que no es la misma necesidad la de una persona de 70 kg que una de 100kg.
Como usuario estandar, en mi caso peso 75 kg y mido 1.75, tengo un wild spirit de kayaxion, te lo super recomiendo ya que es muy facil de remar y lo uso permanentemente en rio, laguna y especialmente en el mar, en Gesell, se banca todo estable y encara las olas como loco! eso si, te recomiendo si podes lo compres con el tambucho que ademas de lugar de guardado te sirve como respaldo.
Otra ventaja es el tamaño y el peso, lo moves para donde quieras, ademas de ser de los "economicos".
Despues estan los clasicos honu, sunrider, eco, pero todos estos son mas caros, pero de excelente calidad.
Cualquier consulta a tu disposición.
Saludos!
Ir arriba
emishark
que tal... si te gusta pescar no te compres un inflable por todos los elementos cortopunzantes que tenes que llevar. si te sirve de algo yo vendo kayak raptor y kayak de la linea samoa tengo un numerazo te dejo mi tel 1530470905 saludos
Ir arriba
FranBor99
Mas que nada, al Kayak lo usaríamos mi papa y yo, yo tengo 15 años, mido 1,65 y peso 64kg, mi papa mide 1,72 y pesa 73kg.
Lo queremos usar para recreacion y hacer deporte basicamente, a mi me gustaría tambíen empezar a pescar.

Gracias por los consejos!! Cualquier cosa te llamo EMISHARK!

Saludos!
Ir arriba
surycato
10 Feb 2015   Gracias (0) (0)
hola, si van a usarlo de a dos, tenes que pensar en un kay, que sea un doble, de los que hay en el mercado, yo tuve la experiencia, en patagonian delta y el triplo, que lo podes utilizar tanto en doble como simple, a mi me dieron un excelente resultado, despues tenes el twin, samoa familiar, los que tienen menos de 3.50 mts. no resultan para dos, pensalo bien, para no arrepentirte, un abrazo
Ir arriba
Jorgeluisg
10 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Que tal, como ya te dijeron, si optas por uno doble tene en cuenta cuando solo lo usen de a uno ya que estos suelen ser largos y pesados. Yo peso 70kg y se me complica mover solo el triplo. El que vos mencionas es para usar en single, para doble esta el k2 sino vi mal. De todas formas creo que todos estamos pensando en recomendarte kayaks rotomoldeados y no inflables.
Suerte.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet