Registrarse Registrarse Login Login

A USUARIOS DE FAMILI O LO HAYAN PROBADO   RESPONDER

A USUARIOS DE FAMILI O LO HAYAN PROBADO

Por drakkon 09 Feb 2015

drakkon
09 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Buenas gente, tengo una duda con mi famili, lo use una sola vez y en single tiende a irse de costado cuando dejas de remar, o sea no sigue derecho y es bastante pronunciado, cuando lo use en doble no me parecio que fuera tanto el desvio, es normal?? eso por un lado, por el otro, cuando lo saque del agua despues de usarlo 8 kms en doble y subirlo al auto me di cuenta de que estaba todo hundido en el medio en la parte de abajo, como no lo habia mirado mucho no me acordaba si era asi o se habia hundido, la cosa es que cuando llegue a destino y fui a bajar el kay ya no estaba hundido, esto es normal? gracias de antemano por las respuestas!
Ir arriba
rff10
13 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola,por el momento lo único que te puedo comentar ( ya que también lo use sólo una vez ) es lo del hundimiento'en mi caso se me hundio un poco cuando me senté en una pamza que tiene adelante de todo'pero al otro día volvió a la normalidad.sdos
Ir arriba
drakkon
13 Feb 2015   Gracias (0) (0)
y el curso como lo sentiste?? no se te iba de costado cuando dejabas de remar? yo lo probe en un arroyo con agua planchada y no habia viento con lo cual no hay factor externo
Ir arriba
rff10
25 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola , ya lo probe 2 veces ( igual soy nuevo en esto) , pero esta vez le meti carga ( yo 105 + mi hermana aprox 55/60 + mi sobrino 30 aprox) total 190 kg aprox y anduvo de 10 , a veces se nos iba de costado ,pero porque no coordinabamos bien , pero despues cuando le agarramos la onda , mejoramos mucho , yo estoy yendo al parque nautico san fernando en la semana asi voy practicando tranquilo ,sdos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet