Registrarse Registrarse Login Login

UN BUEN CUCHILLO   RESPONDER

UN BUEN CUCHILLO

Por Cokis 08 Feb 2015

Cokis
08 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos, quiero recomendar un buen cuchillo... cuando empece con esta actividad busque uno, lo mas importante que no se oxide chico buen filo y pueda colgarlo en el chaleco por si me caigo al agua enredado con mis sogas, ante una emergencia pueda cortarlas, me dirigi a una casa de pesca le comente y me recomienda un "COLUMBIA" era barato desconfie, le pregunte por otros y me dijo lleva este es el que uso yo cuando voy a pescar jaja, no pregunte mas y me lo lleve, real mente es muy bueno hace unos 3 años que lo uso, no se oxida, muy buen filo con una lija ultra fina o piedra unas pasaditas de ves en cuando... y ojo con los dedos jaja bueno espero que les sirva como ami, saludos.

PD: Porque es importante llevar un cuchillo siempre a mano... En Diciembre fuimos con mis amigos a Bernal de pesca, donde los lugareños pescan con espineles y trasmallos, un lugar peligroso por los enganches, a la hora de salir unos de mis amigos que siempre se aleja del grupo quedo solo, me canse de gritarle silbato seña y nada, le digo a Pablo vamos cuando nos vea que todos nos vamos yendo viene... bueno llegamos al campamento y a los 15 mtos. llego super enojado porque lo abandonamos, nos conto lo que le paso cuando fue a levantar el ancla que estaba enganchado, tuvo que hacer tanta fuerza que casi se da vuelta, poco a poco lo fue levantando hasta que se dio cuenta, estaba enganchado en un trasmallo abandonado, intento desenredar el ancla con tanta mala suerte que se le queda enganchada
la mano y casi se va al agua, no tenia con que cortar porque el cuchillo ya lo habia guardado en la caja de pesca,
por suerte pudo liberar la mano y todo termino bien y aprendimos dos cosa, no abandonar a nadie, y el cuchillo siempre listo.              

Ir arriba
ze-peixenho
09 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Es asi, uno siempre habla de chaleco, silvato ,espejo etc etc pero es cierto que alguna ves el cuchillo servira para mas que cortar carnada.
Justo hace un par de semanas acabo de perder el mio asi que esta semana vere si lo repongo

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Carlos865
Yo tengo el chaleco de Aquaflot modelo Dinguey que viene con bolsillo con cierre y ademas me compre la navaja tácita Boker y siempre la llevo ahí dentro, una vez escuche "es preferible tenerlo y no necesitarlo, a necesitarlo y no tenerlo" saludos y muy buen cuchillo.
Ir arriba
Ricopiturro
me sumo, yo uso este:
es menos glamoroso, claramente, pero la calidad de la hoja es increíble y la funda es muy practica y segura (es rígida y traba con un click)
saludos

Ir arriba
Cokis
Adrian Carlos Daniel, me alegro que compartan la importancia de tener un buen cuchillo, tambien tenerlo en el chaleco siempre a mano, no tenerlo guardado.   
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet