Registrarse Registrarse Login Login

FONDEO Y PRESENTACION.   RESPONDER

FONDEO Y PRESENTACION.

Por superhuguin 06 Feb 2015

superhuguin
06 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Buenas a todos, me presento: Soy Hugo de Jose c Paz, y me gusta mucho la pesca, siempre que puedo salgo a pescar y este verano entre con el kayak en santa clara y sali re entusiasmado, hice una muy buena pesca de pescadilla y por ese motivo me empece a equipar un poco mejor, por ese motivo me registre aca para aprender de los que mas saben.
Perdi el ancla porq no pude sacarla, sabiendo lo del fusible, me lo comi y bueno, pague el error con el ancla. Ahora tengo que comprar una, cual es la mas adecuada para un K1, la de 1.500grs o la de 4.000grs ????...
Gracias.
Ir arriba
camaronderio
07 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Fijate que hay tambien de 2.5kg, pero creo que con la de 1.5 vas a andar bien. Yo fondeo el honu con 1.5 y con la de 2.5 fondeo 2 kayak en el mar.
Saludos!
Ir arriba
martinmardel
07 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hugo, a mi parecer conseguite la de 2,5 kgs(la que es tipo paraguita), por que te digo esto? si se levanta un poco de viento por ahi con la de 1,5kgs comenzas a garetear.Y la de 4kgs es muy exagerado.Si optás por la de 1.5kgs por ahi es conveniente ponerle 1mt de cadena galvanizada asi ayudás a que se acueste el ancla.Saludos!!!
Ir arriba
ze-peixenho
08 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola Hugo, yo uso una paraguita de 1,5 kg. con un metro de cadena y nunca tube problema (uso uno 20 metros de cabo en el mar), creo que con eso andaras bien, si garreas es porque en vez de estar pescando deberias estar tomando mates en la playa (o una birra en mi caso)

Saludos!

Adrian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet