Hola Horacio, Jamás tuve problema con el reingreso, en cuanto a la altura, cuando vos lo volcàs hacia tu lado, yo pongo una mano de cada lado, me impulso y subo medio cuerpo, haciendo fuerza hacia el lado opuesto y ya està, e llegado a hacer 9 reigresos casi seguidos, en medio de la lluvia, granizo y vientos de 70 km por hora, si bien triste recuerdo, es buena experiencia, peso alrededor de 87 kg y mis abdominales se parecen a los de homero!!!jajaja. Para mi la altura es un mito, aclaro que jamàs me caí adentro por una mala maniobra, es mas hago cualquier cosa, me muevo para todos lados, entro algunas veces con sudestada, y jamás me tiró. Tiene una hermosa quilla en v con buena estabidad primaria y secundaria, remo y pesco en el río, mar lagunas, hemos remado hasta 30 km por dìa con viento en contra, nunca me siento inseguro ahì arriba, corta holas cuando entro, trepa levas, y mar de fondo en distintas direcciones, es un caño, que dentro de todo uno de los mas baratos, seguro habrà mejores, pero para el uso que yo le doy, me resobra.
Digo que la altura es un mito ya que cuando lo acomodàs para subirte ya le bajas la altura que tiene.
Mi humilde opinión!!
Ademàs con el tambucho que tiene que debe ser uno de los mejores, inclusive mejor que el de su hermano sunrider, lo doy vuelta sin inconvenientes.
Saludos!!!