Registrarse Registrarse Login Login

QUISO VENDER POR FACEBOOK UN KAYAK ROBADO   RESPONDER

QUISO VENDER POR FACEBOOK UN KAYAK ROBADO

Por emialva 03 Feb 2015

emialva
03 Feb 2015   Gracias (0) (0)
http://www.elrecado.net/policiales/item/16316-quiso-vender-por-facebook-un-kayak-reci%C3%A9n-robado.html

Un insólito episodio delictivo se produjo en las últimas horas en Mar del Plata: un hombre fue detenido luego de que publicitara en Facebook la venta de un kayak que le habían robado a otro de su casa, ubicada en el barrio 180.

El hecho ocurrió cuando la víctima denunció a la policía que le habían robado un kayak y su equipo de pesca. Lo extraño de todo es que, cuando ingresó a su cuenta de Facebook, vio que esos objetos eran ofrecidos a la venta por otro hombre.

De inmediato, el propietario original del kayak hizo la denuncia y la policía descubrió que el acusado vivía en el barrio Los Pinares. La Justicia de Garantías autorizó la realización de un allanamiento en su casa de Cardiel al 7900, y los efectivos de la comisaría sexta recuperaron los objetos, además de detener al sospechoso.

Ir arriba
danielmusza
loco loco todo esto
gracias por compartir
daniel
Ir arriba
churrasco
Muy bueno!
Es que si les diera la cabeza para no venderlo a la vista de todos le daria la cabeza para no robar...que buena noticia que lo encontro!
Gracias x compartirlo!
Ir arriba
Guillezx
04 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Lamento parte de la noticia es verdad pero por lo lenta que es la justicia no pude recuperar nada!!

Allanaron la casa una semana despues gracias a la fiscalia que dio la orden "rapido"

El tema que mi kayak skandinavian celeste y blanco con tambucho anda por algun lugar, ahora desconocido, lamento por la persona que lo compre dado que no sera la justicia esta vez quien se lo saque.

Bueno les mando un saludo y estoy esperando mi gamma que en breve llega!!
Ir arriba
emialva
04 Feb 2015   Gracias (0) (0)
ME SOLIDARIZO CON VOS! MIRA VOS! ACA EN ESTE FORO ESTAMOS TODOS, ES AL PEDO!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet