hola a todos, no soy de hablar mucho en el foro, tampoco en la playita, pero ultimamente estoy llendo casi todos los sabados.
el sabado a eso de las seis, cuando ya casi todos habian salido, yo me meti antes de irme, iba a hacerme una vueltita hasta la boya y vuelta, estaba cansado, tenia calor, y decidi tirarme un poco al agua. el asunto es que no es tan facil subir como esta en los videos de atlantic kayak!! de hecho, si no venian otros y me ayudaban, todavia estoy en el rio......
bueno, gracias al que se acerco, (no se quien era, pero el si)
acerca de la playita de anchorena, lastima, es un muy lindo lugar, pero la verdad que estaria bueno que aunque sea haya unos baños, lo que pasa es que con este calor, la gente, (que quiza no tiene acceso a ningun otro lado, ni una pileta), rumbea para donde puede. por eso se lleno tanto.
puede estar bueno lo del club por 150 $, cuenten uno mas (dos, mi señora tambien iria en ese caso)
saludos muchachos
jack
jack anota en el post sale anchorena entra tribunales abrazo
Hola Jack ,Mario nos conto lo que te paso ,te largaste al agua ,se te complico para subir ,se te fue el remo (siempre atado )para alcanzarlo te sacaste el chaleco (nunca sin chaleco ) y cuando lo alcansaste se te complico volver al kay ...que susto !!!! . Ojo con el tema seguridad ese mismo dia varios de nosotros practicamos reingreso ,pero siempre en grupo ,vos con solo anunciarte ya ibas a estar entre nosotros y no pasabas ese mal momento . Bueno Jack venite al Tribunales y ahi practicas ( con guardia ) .Un saludo
P.D. Bien ahi Mario
JACK SPARROW QUE SOGACA PAPA VENITE NO TENGAS VERGUENZA ASI PRACTICAS TODO LO QUE SE TE OCURRA
PERO CON UN POCO DE SEGURIDAD ,CON EL RIO NO SE JODE AMIGO Y SI NO PARABA ESE KAYAK GIGANTE LLENO DE GENTE NOSE QUE HACIAMOS JAJAJAA ,SALUDOS Y VENITE PA ' TRIBUNALES
PERMITIME , QUE TE RETE ¡¡¡¡ NUNCA MAS SALGAS SOLO ¡¡
EL RIO ES LINDO ¡ PERO HAY RESPETARLO MUCHO ¡ YO TAMBIEN HICE LOCURAS , PERO CON ALGO DE CONOCIMIENTO . NO SE SI TENES MAS CULPA VOS O EL QUE TE VENDIO EL KAYAK , BUENO ESO YA NO IMPORTA.
SI ME PERMITIS ¡ TE ENSEÑO UNAS DE LAS PRIMERAS REGLAS DEL KAYAKISTA . SALIR SIEMPRE EN EQUIPO O ACOMPAÑADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRATAR DE NO SALIR SOLO , Y MENOS SIN CONOCIMIENTOS.
CUALQUIER CONSULTA , CON GUSTO EN LO QUE PUEDA TE DOY UNA MANO.
TUCU COBRA,.
P.D. Y TAMBIEN RETO A LOS VENDEDORES QUE NO ASESORAN BIEN RESPETO A LA SEGURIDAD.YA QUE SIN IMPORTARLES, VENDEN KAYAK COMO CHURROS¡¡¡Y PONEN EN RIESGO LA VIDA DE OTRA GENTE .
CUALQUIER COSA SOY HUGO LOBERZA ( TUCU )
gracias MArio!! y a todos por los consejos eduardo, tucu, a todos.
el sabado nos vemos en el club nuevo, a ver si aprendo a subirme al bote!!! me revienta no poder subirme!!!!!!
tiene que haber una forma de subirse!!!!!!!
bueno gracias a todos amigos
nos vemos
Jack el 3/10/09 estuviste hablando con algunos de los muchachos en Anchorena, y con Alejo99 de seguridad en el agua.
Si mal no recuerdo vos sos el que ibas a Anchorena y nos miraba de lejos no?
Yo no soy quien para decirte lo que tenes que hacer, pero como dijo el Tucu es mejor no estar solo nunca ni dentro ni fuera del agua, en lo que respecta a esta actividad. Y dale bola a las cosas que te dicen los mas jovatos del foro (Alejo99) que por algo te lo dicen..........
Saludos Luis...........
Pd: Arrimate............
ajajjajajjajajjaaaaa
que hdp !!! popeye !! miguel sos terribleeee !!!
abrazos !! para vos y alejo !!