Registrarse Registrarse Login Login

PROBLEMAS CON MI GAMMA   RESPONDER

PROBLEMAS CON MI GAMMA

Por germanfernando 01 Feb 2015

germanfernando
01 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola mi nombre es German, soy del partido de Moreno, Bs As, hace menos de un año compre un Gamma sin saber nada sobre kayaks, solo lo que fui leyendo en este foro, lo estrene y use muy pocas veces, solo para alejarme pocos metros de la orilla, siempre en el parana.
El problema que tengo se presento cuando lo lleve una mañana a Anchorena, y me puse a remar unos 300 metros, el kayak se me desvia siempre hacia mi izquierda, esto lo habia notado antes, pero pense que era por mi falta de coordinacion y practica con el remo, me puse a mirarlo de frente y yo noto la quilla ligeramente desviada, pero hasta que no lo vea y lo reme alguien con experiencia no voy a estar del todo seguro.
Si esta la quilla desviada como yo sospecho, que podria hacer?? la unica solucion que se me ocurre es ponerle un timon, porque la verdad me molesta mucho corregir el rumbo tan seguido y siento que me quita velocidad y energias, cualquier ayuda se agradece, y mis felicitaciones a todos por el foro, esta muy bueno!
Ir arriba
MALAYO
Habla con gaston el dueño de patagonian o con el que te lo vendio, seguramente te dan la solucion amigo. Es algo fuera de lo comun. Nos fuimos a los esteros del ibera, la mayoria tenia gamma yo incluido y no escuche ni vi algo parecido. El gamma es la mejor nave, que te arreglen ese detalle y disfrutala al maximo, como se lo merece. Abrazo remador    
Ir arriba
germanfernando
Hola gracias por el animo, sabes como contacto al dueño de patagonian? El kayak esta inmaculado y tiene poco uso, asi que si hay un desperfecto espero que me lo reconoscan, desde ya muchas gracias!
Ir arriba
lombris
a mi tb el sunrider se me va va un poquito hacia la izquierda, supongo que es porque como soy diestro la palada que doy con la derecha es mas fuerte y eso hace que se vaya un poco mas a la izquierda, quiero creer que es eso nada mas , tb tb tengo un Skandynavian y este va derechito le dee lo que le dee de palada.
Saludos a todos.
Ir arriba
COLOSO
Tenía un importado con el mismo problema, ahora tengo mi gamma y anda de diez, una NAVE!!!. La gente de PATAGONIAN tiene excelentes referencias. Llamalos con confianza. Abrazo!!!
Ir arriba
germanfernando
Gracias lombris! gracias coloso, el tema es que no quiero llamar a patagonian sin estar seguro, primero tengo que descartar que el problema no este en mi remada
Ir arriba
homero
tuve un eco con el final de la quilla ligeramente torcida y era muy dificil llevarlo derecho. (debe haber sido el unico eco que salio jodido por que son unas naves barbaras) Trata que te lo solucionen si se comprueba el defecto por que con un timon en principio vas a corregir pero vas a navegar todo el tiempo con el timon con cierto grado hacia un lado para compensar y por consecuencia el kayak va a ir mas pesado.
Ir arriba
Crivier
02 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Yo tuve un problema similar con un honu y tenia la quilla dobladaa, es un bajon.. pero la diferencia del honu con respecto al gamma, es que la quilla del honu es mucho mas pronunciada osea es mas factible que se pueda torcer.
Pero segun gaston de patagonian me comento que los kayak en el proceso de fabricacion se contraen dentro de la matriz un x porcentaje. Y que eso produce deformaciones y asimetrias. Entonces quizas este la posibilidad de que la quilla este torcida.
Tene en cuenta que los vientos producen desviaciones, chekea todo a menos que se vea la q
uilla torcida.
Ir arriba
germanfernando
Gracias voy a volver a anchorena, y probar nuevamente
Ir arriba
horatius
Hola de confirmar el problema ponete en contacto con Gastón el dueño de Patagonian, que te lo va a solucionar sin ninguna duda-o enviale un mp a Eduardo, para que te contacte- sds
Ir arriba
almarcueros-I
03 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola fíjate si el remo es acorde a tu altura, yo tenia ese problema con mi gamma y me di cuenta que el remo que me vino con el kayak es 35 cm mas corto que el del triplo y remando con los del triplo anda de diez. le mande mp al Usuario Eduardo que es referente de patagonian y me ofrecieron ir a la fabrica a cambiar el remo por uno mas a mi medida pero por laburo y un poco por vagancia nunca fui sigo remando con uno del triplo hasta que pueda cambiarlo.

suerte y disfrutalo a full.

saludos Alfredo
Ir arriba
eduardo
05 Feb 2015   Gracias (0) (0)
GERMAN FERNANDO,

te mande un MP

saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet