Como todos los años, hice la incursión Santaclarence, matizando el disfrute en familia, con algunas salidas al agua salada, con la posibilidad por cuestiones de tiempo de elegir los mejores días que nunca son tan frecuentes.-Aproveché que estaba mi sobrino, Ariel con su Eco,y otros compañeros, con triplo y honu, y en una oportunidad Ricardo (Papariky) para compartir las salidas, que no excedieron el rango de los 400 metros, en línea recta al balneario Summer-En general, comparado con otros años, la pesca, fué tirando a escasa con bichos medianos a chicos, salvo alguna excepción.-Algunos jornadas fueron medianamente pasables, y otras con muy pocos ejemplares, y en el último día, la cosa se recompuso, y en un par de horitas muy divertidas, me vine con varias corvinas para la fritanga.-A principio de temporada le llamó la atención la falta de bichos a Fer MIcrozone, y si bien Sta Clara, rinde mas que otros pesqueros del norte de la costa, aún los que pescaron mas adentro, tuvieron escasa performance, pero es lo que había, y pudimos disfrutar de una linda navegación excepto un día que salimos con Papariky, con un Noreste arrachado que nos hizo padecer con olas laterales,bastante molestas, hasta que se hizo constante, y el mambo aumentó y tuvimos que pegar la vuelta.-Para los adherentes al Rocker Wave, quiero hacer un acto de justicia, muchos teníamos dudas de su comportamiento en el mar.-En varias oportunidades vi a dos que traían de mdp, y muy conformes sus tripulantes con sus prestaciones-Y el Gamma es como Gardel, cada día canta mejor-de navegación rápida, cómodo para la pesca en cualquier posición , estabilidad absoluta con cualquier oleaje y mas que fácil para el reingreso, áun para un peso pesado como yó-Como siempre la neurona a OKM. agrego fotos-abrazos