Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTO FILTRACION, ACTUALIZADO..   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSULTO FILTRACION, ACTUALIZADO..

Por lombris 30 Ene 2015

lombris
30 Ene 2015   Gracias (0) (0)
soy hugo de posadas, gracias a todos por aceptarme en el foro, esta buenísimo, bueno voy al grano y recurro a la experiencia de uds., tengo un Sunrider, el de los nuevos, el mas liviano, este viene solo con solo 6 imbornales, no 8 como el anterior, tampoco tiene tapón de desagote, viene sin tapón, la cuestión es que lo lleve al Parana y todo bien, cuando regreso a la casa y lo bajo del auto escuche un ruido de agua dentro del kayak y si..... tenia un poco de agua, no mucha pero algo entro, lo mire por todas partes y no pude notar ninguna grieta ni nada parecido, y la verdad que no se si hacerle un agujero y colocarle un tapon para desagotar, de igual manera no sera la solucion pues lo ideal seria saber por donde entra el agua, espero alguna palabra de uds. para iluminarme un poco en este asunto gracias a sus experiencias. Desde ya muchas gracias y un gran saludo a todos
Ir arriba
Fede-Kayak
Hola Lombris. Anda a reclamar y no le hagas ningún agujero de nada. Al kayak no le tiene que entrar NADA de agua.
Cualquier cosa escribile a Matías de Sit On Top que te lo van a solucionar.

Saludos y suerte. Contá como te fué.

Fede
Ir arriba
lombris
Gracias Fede , el tema es que estoy en Posadas Misiones , estoy muy lejos, el kayak lo mande traer de Baires por transporte :(

Ir arriba
EDGARDOELPELA
Hola Lombris yo creo que tenes que darle bola a lo que te dice Fede, aunque sea ponete en contacto por internet para ver que te aconsejan hacer y estoy seguro que si se puede determinar que es una falla te lo van a cambiar. En estos casos no conviene tocarlo porque perdes toda garantía y es una pena que no quede original.
Ir arriba
lombris
GRACIAS EDGARdoelpela, va a ser todo un parto pero bueno.... de alguna u otra manera lo resolveré
Ir arriba
eduardo
No entiendo como un kayak no trae tapon de desagote, ya que el tapon de desagote no solo debe cumplir con la funcion de poder evacuar la poca agua que pudiese entrar (tener en cuenta que el ingreso de hasta un vaso de agua puede llegar a ser normal) sino que tambien cumple con la funcion de equiparar presiones (interior y exterior) para que el kayak no se hinche por ejemplo si esta demasiado tiempo expuesto a los rayos del sol...
Aunque no debieras hacerlo vos, sino que deberia venir de fabrica, no veo nada de malo en que le instales un tapon de drenaje, ahi vi en la foto que tiene un lugar ideal para instalarlo en la popa, pero vuelvo a recalcar, si entra mas de un vaso de agua el tema pasa a ser preocupante, y deberias reclamar al fabricante o a quien se lo hayas adquirido...

Saludos
eduardo
Ir arriba
Microzone
Lombriz yo soy usuario sunrrider, en cualquier kayak es habitual que ingrese algo de agua mas los que tienen algunos años y mas los que ya están perforados, vi que los nuevos no traian desagote lo que me resulto rarisimo, llendo a lo practico actives la garantia o no yo le pondria ya mismo un tapon de desagote, aunque te lo cambien y te den un sunrrider que "hoy" no ingrese agua tarde o temprano ingresara algo y debes desagotarla, para que tengas una idea mi sunrrider tiene 2 desagotes!
Ir arriba
lombris
31 Ene 2015   Gracias (0) (0)
EDUARDO MUCHAAS GRACIAS, YO TB estoy medio confundido del porque no vienen con desagote, y creo que como vos decis no veo nada malo en hacerle uno bien hecho, muchas gracias EDUARDO.

MICROZONE : TEnes toda la razon del mundo, es normal que siempre entren algunas gotitas, pero mi tena se va ir complicando con el tiempo por no tener el desagote con el correr de las salidas se me va ir llenando de agua el kayak asi que te sigo en el tema y le voy a poner uno porque retornarlo a la fabrica me va a costar otros 900 pesos de transporte ida y 900 vuelta, gracias muchachos por su experencia y por responder esta inquietud que tengo
capos totales.

Ir arriba
lombris
gracias a todos
Ir arriba
maryara
Hola, lamento que te estés comiendo ese garrón!
Respecto del tema garantía y transporte me parece que podés pelear las dos cosas.
Para empezar si no trae tapón de fábrica es un problema, pero no le haría un desagote antes de reclamar por la garantía.
Me parece lo más sano reclamar por la garantía para que se hagan cargo de la misma incluyendo todo o parte del traslado.
Luego cuando tengas la seguridad de tener un kayak que no tiene filtraciones( 3 o cuatro salidas) ahí le mando mecha para el tapón.
Que tengas suerte!!
Abrazo.
Ir arriba
Crivier
Lombris ami me paso algo similar con un honu salvo que en vez de filtracion el mio tenia la quilla doblada. Osea lo compre en bs as y me lo enviaron por transporte. Cuando reclame la falla luego de tener que enviar filmaciones me lo cambiaron. Pero el trasporte. Corre por tu cuenta. Por mas q hagas lo q hagas el trasporte lo pagas vos. Eso quizas no saben lo q te dicen q lo cambies por garantia, q te va salir 2 lucas el cambio de unidad y q nadie puede, pero nadie puede garantizarte q el q te envien no tenga filtracion. Yo estaba mas cerca q vos y me hice el viaje en auto, y lo fui a buscar en persona. Te conte mi experiencia. Espero te sirba.

Pd: Hermoso SIT ON TOP como siguen cagando a la gente. A mi humilde entender a los kayak no deberian entrarle ni siquiera un vaso de agua

Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Hugo!! No había visto que el nuevo sun venga sin tapón de despresurizado. Comunicate con los representantes de la firma que están en esta página en un recuadro al margen y te podrán despejar dudas sobre el modelo. Saludos Diego.
Ir arriba
horatius
No les fácil pero intentá con ayuda hundirlo por partes, para ver si localizás el poro o la vía de agua que estará abajo o por los laterales,o por el costado de algún imbornal y recíen ahí si la falla no es grave la neutralizás con algún pegamento y podés ir pensando en hacerle prolijamente un tapón de desagote, para controlarlo a futuro.-Creo que es la opción mas práctica, porque la fábrica está en mdp, y te lo podrán cambiar pero no creo se hagan cargo del flete, y si lo encarás judicialmente vas a estar un año en discuciones - Y la otra arrancar con el tapón de desagote, y le envías aire con la goma de un compresor, y seguramente vas a detectar facilmente el punto de la pérdida-suerte
Ir arriba
VISITANTE89
01 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Perdon por mi ignorancia, vienen si manija en la popa?..no la traen, o este no la tiene ? no la veo.

NO tiene que tener ninguna falla el kayak lombris.Si lo compraste nuevo, tiene que estar inmaculado!!! patalea a quien se lo compraste, no puede tener falla algo nuevo, sea un kayak, o sea un patito inflable, tiene que venir sin falla.

Reclama y explicale el tema del flete, sin son buena onda , se tendrian que hacer cargo de todo, porque el error es de ellos.

Abrazo y suerte
Ale
Ir arriba
Microzone
01 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Ale vienen sin manija sin imbornales sin nada por eso logran la bajada de peso, los están haciendo casi trasparentes el otro día vi uno en anchorena que a lo lejos le pegaba el sol y pensé que era transparente! me tuve que acercar para ver que tenia color pero era tan delgado que parecía traslucido, por eso ya salen de fabrica con filtraciones porque las costuras de los imbornales deben filtrar al toque! pero bueno ellos te hablan de que logran la bajada de peso por "nuevas tecnologías".... La única lógica posible para que un kayak no traiga tapón de desagote es obviamente que la fabrica garantice estanqueidad absoluta cosa que no se puede hacer en ningún modelo de los de plaza, pero bueno venden pan caliente y están dulces...

De paso haceme un favor lombris, mi sunrrider (primera serie) lo compre supuestamente pesando seco de fabrica 26 kilos y pesa 29.5! el tuyo dice de fabrica que pesa 24 podrías pesarlo para comentarme si es cierto que lograron tamaña reducción?! (me interesa) Abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet