en mi caso cuando organizamos las vacaciones incluyo al kayak (aunque despues no lo pueda usar) este año de los siete integrsntes de la familia terminamos saliendo con el mas chico (14 años), pero teniamos que estar cerca de gesell por que el 4to termino el colegio y salia con amigos 20 en dos departamentos en gesell imaginense. el no queria que estuvieramos ahi, asi que rumbiamos para valeria del mar. estando ahi sali a inspeccionar donde bajar, unico lugar habilitado la bajada nautica lo que implica hacer 600 mts de arena muy blanda lo que se transforma en un parto si uno no anda con 4x4. la mayoria de los dias muy movido el mar, bastante viento, pero alguna que otra salida pude hacer con resultados dispares pero en general chico. en todos estos dias vi muy pocos kayaks en el agua aca en valeria. paso a contar el hecho del titulo. un dia aparentemente se alinearon los planetas, estrellas etc, ya que mi señora tuvo que viajar a adrogue para hacer un tramite y mi hijo mas chico se quedo a dormir en lo de un amigo, osea que estaba solo, ya me habia organizado para salir 6 am a pescar con el kayak, pero paso lo que uno no espera y siempre pasa, tremenda lluvia por la noche y a la mañana temprano por ende el mar revuelto no pude entrar, asi que aburrido dije voy igual a tirar la caña desde laplaya. llego le pregunto al guardavida y me permite pero que me aleje del valneario en la playa estaba solo y algun loco perdido caminando, tiro en la canaleta 20 mts y a los 10 min saco una corbina aprox 2 kgs tratando de no exagerar, encima la linea era de 3 anzuelos para variada pensando en pescar burriquetas, tiro nuevamente a los 15 min saco otra esta pesaba aprox 4 kgs, el guardavida no entendia nada me aplaudia no se si para mangearme una o que. tiro nuevamente y a los 5 min el guardavida me pide que levante por que ya habia gente cerca en el agua. asi que levsnte y me tuve que ir con la laegria de dos capturas buenas desde la costa que hacia rato no se me daba, ademas de la satisfaccion que ha uno le da cuando lleva las piezas y escucha el murmullo de la gente que pasa cerca.
La verdad la pesca se dio sin esperarla, con anzuelos chicos, cerca de la costa, mal tiempo o sea todo encontra, por eso es tan linda esta actividad. saludos para todos.
PD la botella es de litro no un porron