Hola gente, mi buen amigo y compañero de pesca el chinopablo... El domindo me paso a buscar para ir a Bernal a despuntar el vicio jaja, hace mas de un mes y medio que no iba, llegamos como las 8 el rio estaba creciendo nada de viento nada de olas agua bastante limpia un lujo como dándonos la bienvenida, la pesca amarillitos blancos y dorados joya.
pescamos 2 y se escaparon 3 bastante grandes entre 4 y 5 kilos una pena, pero bueno le toco a Pablo encender la parrilla jaja... lo lindo que pasamos un dìa haciendo lo que mas nos gusta si si pescar!!! bueno los dejo amigos saludos.
Que bueno recibir noticias de los Cabezones en Bernal!!! ahora me dan mas ganas de ir!!!
Te felicito Cokis por la pesca y muy lindo el video!
Gracias x compartir!!
Un abrazo grande!!!
los felicito por la salida y saber con que vienen encarnando para estos cabezones ya que estoy saliendo por el parana y no doy con nada ... le tiro con mojarra con lombris con pasta y muy poco resultado...de cualquier índole ....
Hola juan, como siempre Bernal es un pesquero muy bueno y cerca... en 20 estas ahí, si no fuera por la pesca comercial la cantidad de trasmallos espineles que hay impresiona es una lastima, si no fuera por esta gente que vive de lo que pesca... Que yo no estoy ni a favor ni en contra, Te imaginas la cantidad de peces jaja seria de locos.
Bueno Juan me saque un poco las ganas en Bernal lo que no pude ir a Gualeguay jaja, gracias a Pablo que paso a buscarme, es un amigo que conocí en Anchorena, son las cosas buena que te deja esta hermosa actividad saludos.
Que lindo!, dorados tan cerca...
Hermosos saltos, y bue... el que se fue que va a hacer... a veces tienen que ganar ellos jajaja!, igual a veces esta bueno que ganen la pelea sino seria aburrido
Buenisimo lo de uds JORGE!!!!!!!!!
Muy lindo el video que buena la pesca de dorados super emosionante!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones a ambos por la pesquita .
saludos
DIEGO
Gracias ADRIAN DIEGO por estar siempre... y si el dorado tiene un espíritu fuerte de libertad y este me lo demostró, al meterse abajo del kayak y casi romper la caña, salir a mi izquierda pegar un salto como queriendo tocar las nubes hasta desprender el anzuelo, por algo es llamado "EL TIGRE DEL PARANA" este se gano la libertad.
Hola Jeremias, el modelo anterior... el mio trae un tonillo de cada lado para poner lo que vos quiera, yo decidi usarlos de posa caña, compre un tapon pvc creo de 5 pulgadas para que tenga una buena base agujero en el centro para el tornillo, despues una reducciòn y niple de 2 pulgadas y de un lado le corte la rosca eso es todo.
Se la banca muy bien, se aguanto barias sacudidas saludos.