Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SOBRE COMPRA DE KAYAK   RESPONDER

CONSULTA SOBRE COMPRA DE KAYAK

Por rff10 26 Ene 2015

rff10
26 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Gente , buenas tardes , estoy por comprar mi primer Kayak y estoy entre 2 modelos , uno es el Rocker Wave y el otro el Indian 1 , mido 190 y peso 105 kg , lo que busco principalmente es el respaldo fijo y que sea completo

en MLlibre el india esta a $5500 con silla y tambucho y el wave $4500 con asiento
pero por lo que vi ,el indian no tiene posa caña y mi idea es de no hacerle perforaciones

Me podrian ayudar con esto , que me aconsejan por experiencia
Muchas gracias !!
Ir arriba
ariel.viana
No deberia ser determinante el posacaña de fabrica en la eleccion, trata de probarlos y verlos como moverlos en seco para ver cual te gusta mas, personalmente entre ambos me quedo con un honu o gamma. Trata de acercarte a alguna juntada para evaluar otras opciones.
Abrazo
Ir arriba
migue192
En esos valores compras HONU , ECO o poco mas de plata GAMMA y hablamos de marcas muy probadas , para mi gusto .

Saludos y buena compra

Miguel
Ir arriba
Microzone
Ojo con tu peso porque para pesos pesados mas aun se sugiere probar el kayak antes para sentirlo a gusto y ver su estabilidad, un tipo de 70 kg masomenos anda en cualquier kayak uno de 100 anda cómodo solo en algunos modelos, te sugiero te acerques a ancho o quilmes para probarlos, peso 94 ando en sunrrider hace años conforme, pero he remado varios en los que claramente me di cuenta que no eran para mi.
Ir arriba
VISITANTE89
27 Ene 2015   Gracias (0) (0)
EL skandinavian es barato,viene con respaldo..es un kayak del peloton! zafa bien.. creo que posacaña no tiene.
SObre gustos....
EL honu estaria muy bien par vos tambien. banca kilos a morir el honu. culo seco ese kayak!!
Lo mejor es que puedas probar alguno, llevate una botella de algo fuerte a anchorena y te dan una charla maestra los muchachos!! de verdad te digo. anda presentate y algun kayak seguro probas!! el sabado.!!
Abrazo
Ir arriba
Diegomilo
28 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola por ese dinero te compras un honu o sunrider que andan muy bien para tu estatura y peso. lo del posacaña es secundario. Yo tengo un honu y el tambucho te puede servir de respaldo. espero te sirva.
DIEGO
Ir arriba
davidnqn
Tengo un wave peso 100 kilos y anda bárbaro llevo carga y todo va de diez
Ir arriba
MarceAnile
Che Muchachos, el roker Wave le va bien x su peso y tiene lo que quiere el respaldo fijo y es muy completo, x que ya le quieren enchufar el gamma o el honu, comparto pesca y remadas y cruzo miles de marcas y todos Flotan y andan bien, siempre respetando el peso que soportan.

el indian no sabria decirte

hay un usuario criver que tenia un wave hasta hace un tiempo ahora tiene un gamma, el te va a poder dar bien info, y si buscas port anteriores vas a encontrar info!

saludos, Marce
Ir arriba
rff10
Gracias por sus comentarios , tengo mas dudas ahora !!!!!!! jajaja
hace tiempo que me quiero comprar un kayak y no me decido por cual , lo principal seria pasear u pescar solo
y cada tanto subir a mis nenas ( mellis de 4 años )( todos con los elementos de seguridad corresp) a dar una vuelta por algún lugar muy , pero muy tranki , por eso veo lo de la carga ya que ellas me suman 30 kg mas entre las 2 !!!

gracias!
Ir arriba
ariel.viana
Pensa en un triplo o delta entonces........
Ir arriba
horatius
05 Feb 2015   Gracias (0) (0)
De lo ya probado, para tu peso, uno corto sería el Honu, y de los largos el Gamma y el Triplo, y el rocker, tambíen sería una opción- antes de todo intentá experimentarlos en el agua-
Ir arriba
surycato
08 Feb 2015   Gracias (0) (0)
hola, si tenes en mente salir con tus hijas, no pienses mas en kay cortos, yo tuve un delta, y anda muy bien con dos mayores y un menor, despues tuve un tripo eso es un portaaviones, podes meterle de todo, el tema como transportalo, y donde ubicarlos en tu casa, estos junto con otros dos que no recuerdo, son especiales para acompañantes, el gamma dicen que es muy buen pero es para pesca individual, asi que olvidate, por lo menos es lo que yo experimente, vos decidis, tenes que penssr en la seguridad de los acompañantes que van a abordar, un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet