Registrarse Registrarse Login Login

RAID TARUCHERO   RESPONDER

RAID TARUCHERO

Por negu 25 Ene 2015

negu
25 Ene 2015   Gracias (0) (0)
El sabado 24, decidimos ir a probar un posible point, junto con akilescap, ale un amigo y yo. a las 7 am nos encontramos todos en la ruta, alli lejos pero no tanto, el destino quedaba a 150 km de capital y por google maps y las fotos era muy muy muy prometedor.

Transitamos la ruta sin ninguna anomalia, encaramos el camino de tierra, nos faltaban 16 km aun. Al principio todo bien, pero luego de 5 km, encontramos el primer problema, 2 huellones de 40 cm de profundidad en el camino. que lo transitamos casi haciendo equilibrio. el camino estaba seco, y pensabamos que nuestro rally dakar no seria mas que eso, hasta que a lo lejos, se ve brillo en el camino, al acercarnos, nos encontramos con un manchon de barro, tierra y agua, nos faltaban solo 100 metros para llegar al destino.... y no nos iban a parar, es asi como pelamos machete, cortamos ramas y comenzamos a tirarlas sobre el barro para poder pasar por ese gran charco sin estancarnos.

Luego de embarrarnos las zapatillas, los calzones, los autos y el lente de la camara y de fantasear con una lucha e chicas en el barro, llegamos al destino

El lugar, tenia una pinta muy prometedora de zona taruchera, como veran. Desesperados armamos los esquipos de fly y de bait y bajamos los kayaks.

tiramos moscas y muñecos por todos lados pero sin ningun tipo de respuesta, el lugar espectacular, pero el agua con un olor a culo sucio de vagabundo increible e infumable. en eso llega patocrator a quien le digo que no baje el kay, ya que no pasaba nada, me re cago a puteadas y nos fuimos para tarulandia.

Ahi la cosa cambio, si bien con fly no pudimos clavar ninguna y los chicos que estaban con bait de flote tampoco, yo que venia con una havok con cuchara, venia robando el marcador.

es asi como yo en unas horitas clve 10 tarus, ale y pato 1 y maruo alias akiles ninguna.

En tarulandia nos encontramos con quien me paso el dato del lugar y como todos tenemos tarundilitis aguda, decidimos seguir pescando en algunos arroyos de la zona, a puro fly, yo no clave ninguna, pero los chicos se divirtieron un poco.

Es asi como pasamos un entretenido sabado, de sol a sol, rodeado de taruchas y aventuras.

Un abrazo!
Ir arriba
jeremias
Negu el camino al primer point es camino a E.R no? si es ese yo intente una sola ves ir y es camino estaba igual de feo, por eso me quedo en mi tosquera que siempre rinde, no tento en calidad pero si en buenos portes , por la 12 hay muchos espejos que te tientan pero estan muy estancados, y los que rinden estan tapados de camalotes culpa del invierno que no fue tan frio.

igual excelente salida
Ir arriba
negu
Jeremias como estas? no es en entre rios... es para otro lado!
Ir arriba
crisesteb2005
Que linda pesca se dio en Para otro Lado. Cuando hay ganas, no hay que nos detenga. Saludos.
Cristian
Ir arriba
ferpola
26 Ene 2015   Gracias (0) (0)
no paras santiago jajaja . muy bueno lo de salir a buscar point nuevos. felicitaciones
Ir arriba
jeremias
Se parece a la entrada de ceibas pero seguro que en todos lados deben ser iguales los caminos jajajajaja
Ir arriba
JUANSE_2010
Quien te habrá regalado esa havok blanca que marco la diferencia?? quien eh?? jajaja
Un mostro, buscando nuevos lugares y tarucheando con amigos a full!!!!
Muy buena salida y al primer point, habra que ir a probar nuevamente! es muy taruchero!!!!
Un abrazo grande amigazo!!!!
Ir arriba
cae586
Muy buena salida, te llame al celular y no pude comunicarme Santiago, te espere ayer en el Shopping de Moreno pero no fuiste, paso algo ? El martes me voy para la costa, por eso necesito las medias. Un saludo

Carlos

PD: Te mande mensajes pero no se si te llegan.
Ir arriba
ze-peixenho
Grande Santi!!, que rally eh, cualquier cosa por una taru.
Todavia estoy virgen de tarulandia, ya me va a llegar jajaja!

Abrazo!
Ir arriba
HERBONE
Siempre pescando e inovando material de consulta. Gracias por los aportes y cuando se necesiten datos tarucheros ya se para donde encarar. Abrazo, un mostro como siempre!!!
Ir arriba
loboderio
27 Ene 2015   Gracias (0) (0)
QUE GRANDE SANTI, HACÍA RATO QUE NO ESCUCHABA DE TANTA TARUCHA COMO EN ESTE FORO!
Ir arriba
Akiles_Cap
27 Ene 2015   Gracias (0) (0)
La pase bárbaro, gracias por la salida!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet