Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN BAHIA SAN BLAS   RESPONDER

PESCA EN BAHIA SAN BLAS

Por diegopil70 25 Ene 2015

diegopil70
25 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Pasando unos días en familia por Bahía San Blas, no podía dejar de postear algún resultado de ese excelente pesquero y de sus paisajes. La pesca realmente fue pobre dado los días de vientos fuertes del sur que azotan esas playas. En cuanto al kay solo entré un rato en playa de arena unos pocos metros de la costa (160m aprox) con poco viento, pero con una correntada muy fuerte (estaba sobre el canal, donde incluso se pescan grandes tibus) con una profundidad de 10m. casi imposible de fondear y de mantener la linea en el fondo, tal es así que regreso a la costa a buscar plomo de mayor peso (400g), la linea queda firme pero evidentemente me topé con un banco de ostras que se están formando por toda la bahía, pierdo la linea y regreso a pescar de playa, Muchas pescadillas, chuchos, rayas, gatuzos y algunas corvinas.
San Blas ofrece muchas alternativas de pesca, con playas de arena extensas, playas de canto rodado, mar abierto o una ría que permite disfrutar de la pesca y diversión en familia.
La vedete de la pesca fue una hermosa corvina rubia de algo mas de 6 Kg, que espera en el frizeer su turno para la parrilla (la voy a disfrutar con mi viejito quie es quien me mostró esos lugares y su pesca desde que yo era un chico a principios de los años ochenta).

Como siempre me destaco, no soy buen fotografo pero quise compartir algo de mi familia.
Un abrazo a todos Diego.
Ir arriba
diegopil70
Por esos pagos me topé con amigos de la banda platense que si salieron en kay por la ría y la zona de la posta del jabalí con algunos buenos resultados de corvinas y pejes. Yo solo estuve 5 días que se disfrutaron a pleno en familia.
Ir arriba
MarceAnile
Bien ahi, la Flia Tripera, Fer me debe una Remera de esas! Jajaja , saludos, nos estamos viendo en alguna salida con los chicos de KP o alguna pesca.
Marce
Ir arriba
sean65
Muy buenas vacaciones tuviste Diego. Y Excelente con la Azul y Blanca.
Un abrazo Tripero
Sergio
Ir arriba
crisesteb2005
Que bueno que te haya ido bien Diego. Te hago una pregunta......con quien te enbarcaste y cuanto te cobraron la jornada, fue de variada o solo corvina la salida? Saludos.
Cristian
Ir arriba
VISITANTE89
Diego, un fenomeno!!.. muy linda salida" ... buan pesca y esa corvina es terrible!!! felicitaciones!
Saludos
Ir arriba
diegopil70
26 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente gracias por los comentarios, Cristian las salidas te cobran entre 460 y 600 pesos depende de si incluyen la carnada o no mas un refrigerio. En general son a la variada, puede haber salidas exclusivas al peje (que superan el kg), o una salida especial al tiburón pero que son de devolución obligatoria, hay una excurción para buscar las grandes corvinas (de mas de 5kg) al canal culebra, así se llama el pesquero, que por su lejanía sale el doble de costo. Yo en general siempre me embarque con Carloto (buscalo en facebook Carloto pesca y excursiones) o Carlos Lai. Pongo una foto del barco de carloto (un catamarán para 16 personas, pero solo lleva 12 para comodidad)

Ir arriba
crisesteb2005
26 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Diego. Ya me he embarcado con Carloto alguna vez, pero cambio todos los años. Me vino bien la data del precio de la jornada, se agradece. Voy como todos los años en febrero y cuando vuelvo cuento como rindió. Saludos.
Cristian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet