Registrarse Registrarse Login Login

PEZ RARO   RESPONDER

PEZ RARO

Por Mufa 18 Ene 2015

Mufa
18 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Para un neófito como yo, todo lo que no sea corvina, cazón, brótola y algunos más, es raro... Pero ver este pez muerto en la Playa de Mar del Tuyú, me llamó la atención. Me he quedado con una gran intriga, por saber como se llama y así googlearlo. Si alguien me ayuda, gracias.
Ir arriba
juancarlos
ES un pez angel!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
loboderio
Si es un pez ángel, y te da una linda pelea!!! Una vez hace un par de años, saqué uno y me pasaba igual así que tuve que buscarlo, así se aprende, jajaja
Ir arriba
crisesteb2005
Coincido con los muchachos, es un pez ángel. Saludos.
Cristian
Ir arriba
Microzone
20 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Pez angel o pez pollo, similar al melgacho no tiene espinas tiene cartílago ideal tartas empanadas o al horno, muy cotizado culinariamente!
Ir arriba
MARIANO_LP
Sos terrible Fer todo a la olla!!!
Ir arriba
indioheavy
SI, TOTALMENTE ES UN PEJE ANGELO,QUE NO VOLA PERQUE E PICHONE, SALUDOS EL INDIO.ABRAZOS.
Ir arriba
Microzone
jaja si Mariano! la verdad que ademas de pescar me gusta mucho cocinar y mas lo que pesco!! aunque a este abandonado asi en la playa no creo que lo metiera en la olla! abrazo
Ir arriba
Microzone
jaja si Mariano! la verdad que ademas de pescar me gusta mucho cocinar y mas lo que pesco!! aunque a este abandonado así en la playa no creo que lo metiera en la olla! abrazo
Ir arriba
horatius
31 Ene 2015   Gracias (0) (0)
siempre se aprende algo nuevo, primera vez que lo veo, a pesar de haberlo degustado bastante-
Ir arriba
Diegol72
31 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Rico, rico.... aumque el de la foto, no creo que te caiga muy bien!!!

http://www.pequimar.com/productos/pez-angel/

Salu2, Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet