Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA   RESPONDER

CONSULTA

Por ferpola 16 Ene 2015

ferpola
16 Ene 2015   Gracias (0) (0)
ya de vuelta de las vacaciones tengo que llevar a mi hijo de 12 años y a mi viejo a pescar de costa., ir y venir en el dia , algun lugar piola para ir entresemana y que se pesque algo. aunque sean carpas y bagres . espero sugerencias
Ir arriba
ze-peixenho
17 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Fernando, como andas locura!, que tal las vacaciones?, pudiste entrar a pescar?

Te diria como opcion de costa que te mandes a la tablilla, se dice que hay pejes y tarus, tambien alguna lisa y si se animan a vadear un poco la costa es bajita y se pueden meter mas adentro para buscar en los juncales. Si van entre semanamejor porque va a estar todo mas tranquilo.
Como para ir en el dia me parece una buena opcion, la cuevita entrerriana esta hasta las bolas de agua asi que por ahora la dejaria.

Un abrazo!, y en cualquier momento arreglamos una salida

Adrian
Ir arriba
ariel.viana
si queres muñequear (no permiten carnada) e ir a lo seguro, fijate el coto de proyecto hopliass
https://www.facebook.com/pages/Hopliass-Piscicultura-Intensiva/312096652221057?fref=ts
abrazo
Ir arriba
crisesteb2005
Hola, basado en tu pedido me parece una buena opción el pesquero Don Eduardo sobre ruta 2. Saludos.
Cristian
Ir arriba
ferpola
hola adrian. ya estoy de vuelta y con ganas de pescarrr jajaja alla pesque pero solo corvinas.
gracias por las alternativas. las voy a tener en cuenta
Ir arriba
camaronderio
En el salado tenes posibilidades de pescar carpas, bagres, paties, lisas, pejerrey.
Yo las veces que fui a don eduardo siempre pesque algo, carpas salen siempre.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet