Registrarse Registrarse Login Login

ALGUNAS TÉCNICAS PARA INGRESAR AL MAR   RESPONDER

ALGUNAS TÉCNICAS PARA INGRESAR AL MAR

Por viejolobo 15 Ene 2015

viejolobo
15 Ene 2015   Gracias (0) (0)

Acá les dejo amigos algunas técnicas para cuando ingresamos al mar y egresamos del mismo, surfeando olas para evitar volcar, también mostramos algunas formas de reingreso en caso de vuelco o caídas al agua, espero que les sea de utilidad, saludos.

Ver en youtube
Ir arriba
crisesteb2005
Muy instructivo, era lo que me hacia falta. Gracias por compartirlo. Saludos.
Cristian
Ir arriba
CharlyPescador
Muy bueno!
Ir arriba
racinglucas01
16 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Maestro, que clara la tenes!!! Ojala nunca me caiga, por el momento estoy virgen, pero me recontra sirvio el video!!! Gracias y en Marzo estoy en Mardel, ojala pueda acompañarte en una de tus salidas!!! Del 1 al 8 seguro voy, abrazo
Ir arriba
loboderio
Miguel, lindo video, claro corto y al pié.
Ir arriba
Rey-Indio
Muy buen video Miguel, espectacular la surfeada!!! Se podría ampliar a futuro con técnicas para subir al kayak a algún compañero que haya caído al agua y no pueda subir solo por sus propios medios.

Un abrazo
Ir arriba
Microzone
BUenisimo gracias por compartir!
Ir arriba
viejolobo

Gracias amigos por los comentarios, por ahí leí que si algún compañero se cae y no puede subir, a no ser por algún problema en especial, es importante antes de entrar, practicar muy bien el reingreso y no depender de nadie para que nos ayude a subir, de todos modos la única manera de ayudar a otra persona a reingresar es teniéndole el kayak para que no se voltee, pero, repito, la maniobra hay que tratar de hacerla solo, es un movimiento sencillo de hacer, lógicamente debemos estar con buena elongación y algo de estado, nada del otro mundo, yo estoy grande, por no decir algo viejito jajaj y no me cuesta para nada o sea que todos estamos en condiciones para realizara.
Próximamente subiremos otros videitos en malas condiciones del mar, en la rompiente, caídas en la zona del chupón de la escollera, con wader etc, etc hay mucho para mostrar en cuestiones de seguridad lo que pasa que nosotros estamos con el tema de la pesca y a veces nos olvidamos de esto que es más importante o lo damos por hecho y no es así.
Aprovecho a comentarles que en el numero de la revista Panorama de pesca de Febrero escribí una extensa nota sobre estas cuestiones en la playa en especial para la temporada estival espero que les sea útil en caso de leerla, saludos!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy buen instructivo Miguel!!! es bueno que los baqueanos nos expliquen estas cuestiones, ya que las tienen bien pulidas!!!
Un abrazo y gracias por el aporte!!!
Ir arriba
Stone23
17 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Excelenteeee
Ir arriba
lufaba
17 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Muy muy bueno. Gracias por compartir.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet