Registrarse Registrarse Login Login

FILTRACION EN KAYAK   RESPONDER

FILTRACION EN KAYAK

Por jonathann 12 Ene 2015

jonathann
12 Ene 2015   Gracias (0) (0)
hola amigos. alguno podría ayudarme y decirme como puedo hacer para detectar por donde se me filtra agua dentro del kayak!!! y luego de encontrar por donde filtra como o con que puedo sellarlo... les agradesco mucho a todos los que puedan ayudarme. saludos
Ir arriba
maryara
Hola: que cayak tenés? En mi caso el primer rocker warrior que compré filtraba. Lo que hice fué adaptarle un pico con un inflador y le tiraba aire por el tapón. Con detergente, algo de agua y una esponja vas testeando.
Igualmente (si tenés un sit on top) fijate bien en los imbornales (en general filtran por ahí).
Si es un kayak de travesía ni la más pálida idea!

Espero que te sirva!

Abrazo
Ir arriba
jonathann
si es el wave de mi primo compramos los dos el mismo y el de el filtra... en el caso del tuyo como solucionastes la filtración como la sellaste?
Ir arriba
ariel.viana
llevalo a donde lo compraste, en general tienen amplia garantia en esos aspectos, sino ubica la pinchadura y pone fotos para ayudarte
Ir arriba
leobarreiro
Si es un wave fijate en las roscas plástica del asiento y los apoya pies... igualmente como te dicen te lo tendrían que cambiar si es nuevo... a mi me paso con 2 wave distintos que le entraron como 10 litros... me termine comprando un gamma ...

Espero tengas suerte !

Saludos
Ir arriba
maryara
A mi me lo cambiaron el Rocker Warrior por otro que uso hasta el día de hoy sin problemas. Ni lo toques! Llevalo al vendedor y que te lo cambien.
Desgraciadamente cuando compramos en verano la demanda es mucha y los controles de algunos fabricantes escasos.
En general todos se hacen cargo del problema.

Abrazo y suerte!!
Ir arriba
jonathann
hola gracias a todos los que me contestaron!!! ya encontré por donde esta rajado... era por la rosca plástica de los apoya pies, perdia por una de las roscas, el tema es el siguiente: como lo compre a pocas cuadras de casa fui al vendedor y me lo cambio sin ningún problema peroooooo!! el otro que me dio perdia por otra de las roscas de los apoya pies, fui denuevo y me lo cambio medio sin gustarle por que me dijo que para el por ahí no había manera de que entre el agua porque se mejo y se va enseguida... igualmente me lo cambio denuevo, pero este que traje ahora tiene un muy pequeño orificio en uno de las roscas donde va atornillado el asiento,lo que creo que es peor por que en ese sector cuando entra el agua se instala ahí y queda inundado el orificio... asi que aunque estoy en todo mi derecho me gustaría evitar volver a ir, COMO PODRIA SELLARLO PARA QUE NO ENTRE AGUA POR ESE LUGAR? si alguno puede darme alguna idea que funcione le agradeseria mucho
Ir arriba
maryara
1ero no te recomiendo meterle mano porque vas a perder la garantía. Yo que vos sigo jodiendo hasta que me den un kayak que no pierda y chau!! Es molesto, pero vas a proteger tu inversión y no dejar que un fabricante que hace cosas con fallas no se haga cargo.

2do. Si aún estás interesado en arreglarlo poné una o más fotos lo mejor detalladas posibles y alguno en el foro te va a dar una mano para repararlo.

Espero que te salga todo bien!
Ir arriba
SIDNIT
En respuesta a tu pregunta. Lo tiene que cubrir la garantía, vivas en Chaco o pegado a la fábrica.

El método que proponen para ver por donde pierde, es lo que debiera hacer el fabricante con el 100% de las unidades. La prueba hidráulica no puede ser opcional en un kayak.

Compré uno de los primeros TRIPLOS y le encontré 2 pérdidas.

Lo llevé al taller de Atlantik´s porque me quedaba a 20 cuadras y lo repararon. después de tener que hacer eso y adicionalmente ver en la forma que tenían el personal y el taller, perdieron un cliente.

Una cosa es garantía post venta. Otra es que no hagas control de calidad y apuntes a que la gente se coma eso de " son re macanudos se los llevas, y te lo reparan en 20 minutos sin ningun problema".

Saludos y que puedas resolver tu problema y disfrutar el kay q para eso lo compraste.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet