Mañana Martes 05/01 salgo de 33.
Vientos leves del E o NE bajante de 10 a 18 aprox y cielo despejado hata eso de las 18 hs, creo que son condiciones ideales.
A eso de las 8 30 hs quiero estar en el agua para poder remar unos 8 kms de ida y buscar algo de buen tamaño.
A las 17 estaria de regreso, si remo los 8 km de vuelta.........Total del track aproximadamente uno 16 km.
Los que no quieran o puedan remar estas desitancias pueden hacer una pesquita un poco mas cerca sin mucha dificultad, luego nos encontramos a la vuelta para los mates.
Estan todos debidamente avisados.................
Saludos Luis.......................
PD: como siempre seguro que salgo solo.............
Suerte Tango!
Algun día sere de la partida. Por ahora tengo que laburar, ademas tengo que cambiar el kay y practicar un cachito, porque vos recorres 16km yo me sentiria afortunado en 1600 metros jaja.
Pero pronto, todo va encaminandose a poder disfrutar del delta.
Postea fotos y saca algo grande!.
Saludos.
Nico.
HOLA ¡¡ TANGUITO ¡ QUE BUENO QUE PODES IR ¡ AUNQUE SEA SOLO , PERO ¡ CON SEMEJANTE ¡ MAQUINA , EL X13Y SEMEJANTE ¡DELTA QUE TENEMOS ,NO VAS A ESTAR SOLO Y SI A ESO LE AGREGAS LOS MATIENZOS???JA ¡¡
DAME 20 DIAS Y TE PROMETO QUE VAMOS MAS ALLA DEL HORIZONTE ¡ ESO SI CON LAS BESTIAS ¡¡¡¡
UN ABRAZO Y QUE PASES UN LINDO DIA DE PESCA ¡
TUCU.-
![]() HOLA ¡¡ TANGUITO ¡ QUE BUENO QUE PODES IR ¡ AUNQUE SEA SOLO , PERO ¡ CON SEMEJANTE ¡ MAQUINA , EL X13Y SEMEJANTE ¡DELTA QUE TENEMOS ,NO VAS A ESTAR SOLO Y SI A ESO LE AGREGAS LOS MATIENZOS???JA ¡¡ DAME 20 DIAS Y TE PROMETO QUE VAMOS MAS ALLA DEL HORIZONTE ¡ ESO SI CON LAS BESTIAS ¡¡¡¡ UN ABRAZO Y QUE PASES UN LINDO DIA DE PESCA ¡ TUCU.- |
Tucu dalo por hecho en 20 dias domo a bestia chica y despues vamos por mas..............
Una abrazo amigo...........Luis........
![]() Luis, no te animas a venirte pa los pagos de Campana? yo estoy de franco pero estoy de guardia y no me puedo ir muy lejos, sino me prendia para acompañarte. |
Si me animo, no hay rpoblemas..............
Pero voy remando...................... jajajajajaaj
Gracias Mariano por la invitacion pero a las 6 de la tarde tengo que estar en el centro............
No va a faltar oportunidad de juntarnos............
Saludos Luis............
![]() Suerte Luis, las condiciones son buenas y esta lleno de bogas y tarariras, el sabado en Anchorena estaba dificil y asi y todo metimos muy lindos ejemplares de boga. Jugale unas fichas al dorado que tiene que salir, con la creciente se movio mucho pescado, estan saliendo por muchos lados. |
Gracias Adrian, la idea es ir por algun Doradito para ese lado.............
Saludos Luis...........
Y bue no le erre ni un poquito, otra ves SOLARI jajajajajajajajajajaja
Si no le ero con el pronostico mañana tendria que pinchar algo interesante pibeeeeeeeeeee.............
Saludos Luis...................