Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Martes 05/01/10 33 Orientales   Pag   1 2 > RESPONDER

Martes 05/01/10 33 Orientales

Por TANGO 05 Ene 2010

TANGO
05 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Mañana Martes 05/01 salgo de 33.

Vientos leves del E o NE bajante de 10 a 18 aprox y cielo despejado hata eso de las 18 hs, creo que son condiciones ideales.

A eso de las 8 30 hs quiero estar en el agua para poder remar unos 8 kms de ida y buscar algo de buen tamaño.

A las 17 estaria de regreso, si remo los 8 km de vuelta.........Total del track aproximadamente uno 16 km.

Los que no quieran o puedan remar estas desitancias pueden hacer una pesquita un poco mas cerca sin mucha dificultad, luego nos encontramos a la vuelta para los mates.

Estan todos debidamente avisados.................

Saludos Luis.......................

PD: como siempre seguro que salgo solo.............

Ir arriba
OSCAR F
Suerte Luis ,ojla se te de alguna taru .... ojo con el sol que mañana esta anunciado 34 grados !!!!!! .Un saludo
Ir arriba
Niko

Suerte Tango!

Algun día sere de la partida. Por ahora tengo que laburar, ademas tengo que cambiar el kay y practicar un cachito, porque vos recorres 16km yo me sentiria afortunado en 1600 metros jaja.

Pero pronto, todo va encaminandose a poder disfrutar del delta.

Postea fotos y saca algo grande!.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
neo865
Suerte Luis...pesca mucho...Lastima que tengo que laburar, si no te acompañaba.....
Espero poder ir el viernes...
Saludos.
Ir arriba
perrojak
luis esta ves te planto .mucha suerte pasame tu tel por mp ke me chorearon el cel
Ir arriba
notanviejo
Que lo pases de 10. Buena pesca.
Ir arriba
tucu cobra

HOLA ¡¡ TANGUITO ¡ QUE BUENO  QUE PODES IR ¡  AUNQUE SEA SOLO , PERO ¡ CON SEMEJANTE ¡ MAQUINA , EL X13Y SEMEJANTE ¡DELTA QUE TENEMOS ,NO VAS A ESTAR SOLO Y SI A ESO LE AGREGAS LOS MATIENZOS???JA ¡¡

DAME 20 DIAS Y TE PROMETO QUE VAMOS MAS ALLA DEL HORIZONTE ¡ ESO SI CON LAS BESTIAS ¡¡¡¡

UN ABRAZO Y QUE PASES UN LINDO DIA   DE PESCA ¡

TUCU.-

Ir arriba
moja2
Luis, no te animas a venirte pa los pagos de Campana? yo estoy de franco pero estoy de guardia y no me puedo ir muy lejos, sino me prendia para acompañarte.
Ir arriba
mojarra
luis que tengas suerte con la pesca! te acompañaria pero estoy compilicado con el laburo no va a faltar oportunidad mañana va a ser un lindo dia que lo disfrutes. saludos!!!
Ir arriba
TiFoN
Suerte Luis, las condiciones son buenas y esta lleno de bogas y tarariras, el sabado en Anchorena estaba dificil y asi y todo metimos muy lindos ejemplares de boga.
Jugale unas fichas al dorado que tiene que salir, con la creciente se movio mucho pescado, estan saliendo por muchos lados.
Ir arriba
MIGUELANGEL
OTRA VEZ 33 ???, VOS TENES UNA NOVIA POR AHI !!!!!!!, SUERTE LUISSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

HOLA ¡¡ TANGUITO ¡ QUE BUENO  QUE PODES IR ¡  AUNQUE SEA SOLO , PERO ¡ CON SEMEJANTE ¡ MAQUINA , EL X13Y SEMEJANTE ¡DELTA QUE TENEMOS ,NO VAS A ESTAR SOLO Y SI A ESO LE AGREGAS LOS MATIENZOS???JA ¡¡

DAME 20 DIAS Y TE PROMETO QUE VAMOS MAS ALLA DEL HORIZONTE ¡ ESO SI CON LAS BESTIAS ¡¡¡¡

UN ABRAZO Y QUE PASES UN LINDO DIA   DE PESCA ¡

TUCU.-

Tucu dalo por hecho en 20 dias domo a bestia chica y despues vamos por mas..............

Una abrazo amigo...........Luis........

Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por moja2 moja2 escrito:

Luis, no te animas a venirte pa los pagos de Campana? yo estoy de franco pero estoy de guardia y no me puedo ir muy lejos, sino me prendia para acompañarte.

Si me animo, no hay rpoblemas..............

Pero voy remando...................... jajajajajaaj

Gracias Mariano por la invitacion pero a las 6 de la tarde tengo que estar en el centro............

No va a faltar oportunidad de juntarnos............

Saludos Luis............

Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Suerte Luis, las condiciones son buenas y esta lleno de bogas y tarariras, el sabado en Anchorena estaba dificil y asi y todo metimos muy lindos ejemplares de boga.
Jugale unas fichas al dorado que tiene que salir, con la creciente se movio mucho pescado, estan saliendo por muchos lados.

Gracias Adrian, la idea es ir por algun Doradito para ese lado.............

Saludos Luis...........

Ir arriba
TANGO

Y bue no le erre ni un poquito, otra ves SOLARI  jajajajajajajajajajaja

Si no le ero con el pronostico mañana tendria que pinchar algo interesante pibeeeeeeeeeee.............

Saludos Luis...................

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet