Registrarse Registrarse Login Login

PODRE PROBAR UN KAI?   Pag   1 2 > RESPONDER

PODRE PROBAR UN KAI?

Por SIDNIT 07 Ene 2015

SIDNIT
07 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Buenas, hace rato no participo en el foro (2011), asi que antes que nada feliz 2015.
Por laburo anduve lejos de los kayaks, tuve un Triplo que vendi y ahora estoy decidiendo la compra de un reemplazo, y no necesariamtne un TRIPLO.

Estoy mas orientado a comprar un single que un doble,porque el TRIPLO no lo considero como opcion y lo [unico que veo es el DELTA Light, que me gusta aun mas que el anterior (me sorprendio en el mar) pero aunque en single me va a servir, en doble me entran las dudas.. Mido 1,96 y peso 110 Kg. Es decir o lo disfruta otro en doble, o el segundo palista tiene que ser livianito.

Voy acotando la busqueda a un HONU o un KAI, y el KAI me cierra un poco m[as que el HONU, pero lo veo muy similar al ECO , y al ECO lo senti inestable con mi peso.

Algun alma caritativa se presta para hacer una prueba?

Gracias y saludos

Ir arriba
lu9dpd
08 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola Sidnit, hay relativamente pocos Kai navegando, pero podés probar un Honu que salvo el tema de los bordes redondeados, tiene las mismas prestaciones y te vá a dar una idea precisa de si te sentís cómodo y estable.
Por otro laso, si no te sentís estable en el Honu estás al horno !! jeje !! porque es uno de los más anchos y confiables en ese sentido.
El sábado vamos a estar varios en Bernal, venite y probás alguno . Saludos Daniel
Ir arriba
Crivier
08 Ene 2015   Gracias (0) (0)
para mi con el kai estas muy justo. yo con 105 me entraba un poquito de agua por los imbornales. considera como opcion al rocker wave. Pero tampoco hay muchos para probar.
Ir arriba
ElPiPi
09 Ene 2015   Gracias (0) (0)
El Delta single te va andar perfecto en doble no creo. Yo lo usaba con mi viejo y no tuvimos buen resultado se torna un tanto inestable. Yo peso 70kg y mi viejo estaría en 90kg aprox. De ser posible proba todo lo que puedas! Suerte!!
Ir arriba
bajatension
10 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola, yo mido 1.96 y peso 108 kg, me compre un rocker wave, absolutamente conforme, avisame si lo queres probar en anchorena Saludos
Ir arriba
jeremias
Hola yo mido 1.85 y peso un poco mas de 100, mira el si no estas estable y comodo en un Honu anda pensado en un trucker jajajaa es muy comodo, yo ando complicado de tiempo ahora pero si seguis con la dudas, mas adelante nos encontramos en anchorena y lo probas al maximo, desde mi punto de vista si bien el Honu es lento es muy estables y para reingresar nunca tuve problemas
Ir arriba
alaguavoy
hola sidnit :

te doy un consejo , proba el samoa dragger en el agua me da mas seguridad que el gamma
Ir arriba
jonathann
hola entrale sin dudas al wave yo peso 120 kilos anda sin problemas, el honu es muy bueno pero el wave es mas rápido tiene una cilla muy comoda, posa pies regulables grandes y comodos y cuatro posa cañas
Ir arriba
Crivier
coincido con jonathann
Ir arriba
SIDNIT
11 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Gracias por las respuestas y ofertas.

Hoy iba a arrimar por Bernal pero no llegue, asi que voy a ver si el finde que viene puedo acercarme a Anchorena.

La realidad es que si estuviese seguro que el KAI me banca, no lo dudo mucho, y si no puedo probar me definiria por el HONU.

El Delta lo anduve en el mar en single, me gusto pero al ser tan versatil tiene la contra que la posici[on central es un h[ibrido que no termina de cerrarme. Lo mismo me pasaba en el TRIPLO, al que no vuelvo por varios motivos, el primero la calidad de las terminaciones.

El WAVE lo vi en el mismo lugar donde me venden el KAI el HONU o el DELTA, y me pasa lo mismo que con el TRIPLO, el concepto est[a muy bueno, la ejecuci[on, ...podemos discutir un rato largo.

Bien, espero poder probar algo, y si me decido antes, ya les contar[e.

Saludos
Ir arriba
ariel.viana
el kai y el honu te aguantan, sin miedo pero si podes proba cualquiera de los dos por el tema del largo y el apoyo de los pies (no creo que calzes 39)
Abrazo
Ir arriba
SIDNIT
Buen punto Ariel, omiti decir que prob[e el sit del KAI (en el piso del local donde me lo venden) porque ten[ia la misma duda, y tanto el largo como la posicion de los reposa pies van muy bien, es mas puedo extender totalmente las piernas .

Como dec[ia en el post original, cuando probe el ECO , la estabilidad primaria con mi peso y altura no me convencieron.
Para darme vuelta , armar la linea o agarrar el fondeo tenia que pensarlo dos veces. Eso es lo que quiero probar en el KAI, la verdad que ir un poco de agua en el sit me lo banco, pero si no se siente "nervioso"

Ir arriba
Crivier
sidnit yo probe con mi peso 105 kg el kai y me resulto nervioso y tambien lo que dije antes le entraba agua por los imbornales. Si buscas calidad no escatimes en gastos. Apunta a un gamma, ahora si queres gastar poco y que sea de calidad nose que decirte por que todos siempre tienen algo. Con tu peso a mi entender tu talle son los 3,5mts de eslora para arriba
Ir arriba
caresc
Si me permitís una opinión ,teniendo en cuenta que sos realmente muy alto (1.96) pienso que no deberías descartar tan de plano al Delta que tiene una comodidad , espacio y estabilidad excelentes para personas de tu talla.Lo de la posición central se puede adecuar con un asiento de los buenos y quedas bien firme.
El KAI es muy lindo , pero a mi no me gusta que el tambucho delantero, no tenga un imbornal de desagote.
Te mando un abrazo.
Ir arriba
SIDNIT
CRIVIER, tu comentario sobre lo "nervioso" del KAI sumado a tu peso, lo tengo presente de cuando posteaste, y me sigue resonando. Recien ahora caigo que tenes un GAMMA el cual descarte porque en la p[agina de Patagonian declaran max 130 Kg de carga. A vos entiendo te va bien. Te mando un MP asi me contas un poco m[as.

CARESC, tomada la opinion, y te agradezco. Es totalmente valido, la soltura de encarar una rompiente con 3 mt, o con 3,8 - 4 mts es otra.

Mienntras vuelvo a la carga. Hay algun gaucho en Anchorena este finde?

Gracias por el agunate, y respuestas
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet