Registrarse Registrarse Login Login

SUEÑO CUMPLIDO.. LA TRIPLE CORONA   Pag   1 2 > RESPONDER

SUEÑO CUMPLIDO.. LA TRIPLE CORONA

Por elnegroatila 07 Ene 2015

elnegroatila
07 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola Amigos PEK! comparto mi alegria de haber cumplido un sueño de pesca
en el lugar menos pensado y de la manera menos pensada pude en un mismo dia pescar Tarucha Dorado y Surubi algo que dudo poder volver a hacer
para mi es como ganar la copa argentina el campeonato local y la libertadores!! jejeje

fue una jornada de pesca super extensa que deberia en resumen no ser muy buena ... pero a mi estas tres fotos me dejaron mas que contento!

una salida con Seba, Adrian y mi viejo que tubo pocas capturas pero de calidad, y ademas nos dimos el gusto de subir por primera vez a mi viejo arriba de un kayak!
prometo ampliar la salida cuando tenga todas las fotos y el relato, o si Adrian se copa y las sube mejor...jejej
Abrazo!
German
Ir arriba
crisesteb2005
Inmejorable lo tuyo. Me alegro que hayas vivido esta experiencia tan linda. Sera difícil repetirla, pero no imposible. Te felicito.
Cristian
Ir arriba
almarcueros-I
Hola German, que buena salida pegaste, te envidio pero no por esas fotos sino por haber kayakeado con tu viejo al lado eso si es impagable me imagino el cuidado extra y la emocion por que la pase bien, eso si que se disfruta a full.
felicitaciones que mejor comienzo de año que uno asi?

saludos alfredo
Ir arriba
ze-peixenho
Que decir de esta salida..., cajas de señuelos repletas, equipos de bait, equipos de fly, estube atando moscas a full las ultimas noches y la unica taru que salio fue esa semimuerta que pesco German intentando recuperar el ancla con un señuelo de fondo.
En fin, preparamos una salida super deportiva y los tipos terminaron sentados en reposeras, tirando bollas con morenas y mirando las cañas mientras degustabamos birra tras birra.

Pero bue... como siempre digo cada pesca deja una anecdota.

Lo hicimos debutar a mi viejo en kayak prestado, primer maestro de pesca y hoy alumno (aunque a veces nos pasa el trapo), fue muy lindo ver al viejo en kayak, andubo de 10 y le gusto mucho aunque tubo que practicar reingreso forzoso jajaj!, por suerte fue al final de la jornada y cerca del campamento.

La pesca superdeportiva que imaginamos fue supernula, buscamos por todos lados y de todas maneras pero las tarus estaban dormidas, se fueron o vaya a seber que..., nos encontramos con Carupi, Favian y Corvinaloca que al regresar nos comentaron que tampoco tubieron buenos resultados.
De todas maneras regresamos contentos porque sabiamos que nos esperaba un fogon, asado, bebidas espirituosas.

El debutante, y un experimentado (que tira el ancla sin atarla al bote)

Atravezando obstaculos

Con Gabriel (carupi)

Despues de la jornada frustrante volvimos a la costa a disfrutar la tarde intentando alguna boga, pero conseguimos bagres gigantes

Por la noche cansados y despues de una mañana sin tarus y una tarde de mini bagres nos dispusimos a disfrutar del fogon y el asado, tiramos las palamas con moenas sin la menor espectativa peeeeeerooooo......., la vida te da sorpresas. Enseguida empezo la actividad, las boyas se bamboleaban, se corrian despacito y se quedaban quietas, eran movimientos raros, hasta que una de las boyas corre firme y clava Sebastian, una linda pelea y un hermoso surubi

Lo festejamos como un gol de campeonato, estabamos todos contentos y pensamos este loco fue un perdido, relajemosnos y vamos a comer, pero no..., un rato despues nuevamente jugueteo en la boya de Seba, terrible corrida y clava, esta ves mas violento y la linea corrio paralelo a la costa cruzandose de lado y se fue debajo de un islote de camalotes. Aqui me da para felicitar a Seba porque manejo la situacion de primera, le preparamos un kayak y salio a buscarlo, caña en una mano, pala en la otra y como pudo rodeo el islote, saco al bicho, lo peloeo y lo llevo a la costa nuevamente, una vez ahi lo levantamos, un hermoso surubi

Al rato sigue German

Despues de esos surubis seguimos pescando (yo no estaba caliente eh..), pero creo que hasta los chicos querian que el proximo movimiento fuese en mi boya, pero no, otra vez Seba clava uno mas pequeño
Los muchacho me hicieron el aguante como una hora mas para que el nene saque su surubi pero el guachin me esquivo.
La ventaja: la excusa perfecta para ir a buscarlo nuevamente y lo encuentre o no la pasare de primera

Saludos!

Adrian
Ir arriba
ElPiPi
Que lindos bichossss. Hermosa jornada ya tendrás revancha!!!
Ir arriba
HERBONE
FELICITACIONES CAMPEON! la jornada un lujo como siempre. Se pasan muchachos, felcicitaciones y gracias por compartirla, el lugar se ve hermoso. Abrazo!
Ir arriba
maryara
EXCELENTE!!! Felicitaciones. Muy buena pesca, como rinde ese arroyito!
Abrazo muchachos.
Ir arriba
loboderio
Grande Loco, llevar de pesca a tu viejo es un gustazo!!! y la triple corona son las 3 birras que te tomaste? Que linda variada FELICITACIONES!!!!!
Ir arriba
juancarlos
Todo un Rey amigo los felicito y aun mas por la devolucion,,,,,
Ir arriba
JUANSE_2010
Fantástica pesca se mandaron!!
El verdadero pescador, pesca con lo que sea necesario (dentro de lo deportivo), depende del lugar y el momento, fly, bait, spinning o carnada si hace falta! así que, los felicito muchachos! sobre todo a Sebastian, que clavó 3 Surus muy lindos!!!
El pescar de noche, con palamas, mientras se dan esas charlas llenas de anécdotas, al costado del fogón y tomando bebidas que nos enriquecen el alma.....ah....eso no tiene precio amigos!!! y con tu viejo, que es un fenómeno, ni hablar!! una alegría enorme que hayan disfrutado de todo esto.
Un abrazo grande y felicitaciones por la pesca, por las devoluciones, por la perseverancia, por compartirlo con nosotros, por tener siempre algo positivo de cada salida, por haber compartido con el viejo y por ser como son! unos campeones!!!

PD: No comentaron nada de la cueva de las míni taruchas asesinas!! jajjaja
PD2: Como encontraron el lugar? me tome la molestia de llenar una bolsa bien grande de consorcio, con latas y botellas de todo tipo, que lamentablemente dejan los ............ de siempre! y que después se llevó el Pela59 de nuevo para la ciudad y se encargo de dejarlas donde corresponde!
Ir arriba
MALAYO
felicitaciones germannn, excelente relato y salida !! que gran familia tenes, te mando un abrazo grande querido
Ir arriba
VISITANTE89
Impresionante! que buena salida... con papa pekeño que cada tanto tiene que ir y chequear si los pibes aprendieron algo jajaja! que bueno.
Mira que buenos surubies pegaron eh?..que barbaro. el que sabe sabe!
Bien por seba que manejo una situacion no facil. remar con una sola mano y con la otra caña con surubi eh.. bien.
Un muy lindo post NUEVAEMNTE!
Gracias y aplausos!
Ale
Ir arriba
posesito
Muy bueno chicos... que lindas salidas que se están mandando, muy entretenido ver sus post, gracias x compartirlo. Saludos Facu
Ir arriba
ferpola
frlicitaciones por la salida. parece que las pinchamos todas con tu hermano el otro dia jajaja . muy buena la triple corona . con eso todos estariamos satisfechos y si pescamos con nuestro viejo mejor. un abrazo
Ir arriba
elnegroatila
Gracias Muchachos! una salida llena de anecdotas de esas que no se olvidan!

Felicitaciones Juanse y Pela! , te juro que a los 2 minutos de llegar con Adrian dijimos... alguin limpio el lugar??? son un maestro!

no comente sobre la cuevita porque entre solo... mis compañeros parece que le tenian miedo a las yaras... pero estaba lleno de mini mini taruchas que se enojaban feo cuando una rana le pasaba cerca... por suerte tenia la ranita miniatura que me regalaste y pude clavar un par!

me olvide de sacar las fotos guardando las bolsas de basura en la camioneta para llevarlas de vuelta (mayormente con latas y botellas etilicas consumidas) y seguir con la campaña de cuidar el lugar...

aqui a la derecha se ve una de las bolsas que guardamos para llevar! ...una vulgar excusa para poner otra foto con el surubi..jajajja

Abrazo!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet