Que decir de esta salida..., cajas de señuelos repletas, equipos de bait, equipos de fly, estube atando moscas a full las ultimas noches y la unica taru que salio fue esa semimuerta que pesco German intentando recuperar el ancla con un señuelo de fondo.
En fin, preparamos una salida super deportiva y los tipos terminaron sentados en reposeras, tirando bollas con morenas y mirando las cañas mientras degustabamos birra tras birra.
Pero bue... como siempre digo cada pesca deja una anecdota.
Lo hicimos debutar a mi viejo en kayak prestado, primer maestro de pesca y hoy alumno (aunque a veces nos pasa el trapo), fue muy lindo ver al viejo en kayak, andubo de 10 y le gusto mucho aunque tubo que practicar reingreso forzoso jajaj!, por suerte fue al final de la jornada y cerca del campamento.
La pesca superdeportiva que imaginamos fue supernula, buscamos por todos lados y de todas maneras pero las tarus estaban dormidas, se fueron o vaya a seber que..., nos encontramos con Carupi, Favian y Corvinaloca que al regresar nos comentaron que tampoco tubieron buenos resultados.
De todas maneras regresamos contentos porque sabiamos que nos esperaba un fogon, asado, bebidas espirituosas.
El debutante, y un experimentado (que tira el ancla sin atarla al bote)
Atravezando obstaculos
Con Gabriel (carupi)
Despues de la jornada frustrante volvimos a la costa a disfrutar la tarde intentando alguna boga, pero conseguimos bagres gigantes
Por la noche cansados y despues de una mañana sin tarus y una tarde de mini bagres nos dispusimos a disfrutar del fogon y el asado, tiramos las palamas con moenas sin la menor espectativa peeeeeerooooo......., la vida te da sorpresas. Enseguida empezo la actividad, las boyas se bamboleaban, se corrian despacito y se quedaban quietas, eran movimientos raros, hasta que una de las boyas corre firme y clava Sebastian, una linda pelea y un hermoso surubi
Lo festejamos como un gol de campeonato, estabamos todos contentos y pensamos este loco fue un perdido, relajemosnos y vamos a comer, pero no..., un rato despues nuevamente jugueteo en la boya de Seba, terrible corrida y clava, esta ves mas violento y la linea corrio paralelo a la costa cruzandose de lado y se fue debajo de un islote de camalotes. Aqui me da para felicitar a Seba porque manejo la situacion de primera, le preparamos un kayak y salio a buscarlo, caña en una mano, pala en la otra y como pudo rodeo el islote, saco al bicho, lo peloeo y lo llevo a la costa nuevamente, una vez ahi lo levantamos, un hermoso surubi
Al rato sigue German
Despues de esos surubis seguimos pescando (yo no estaba caliente eh..), pero creo que hasta los chicos querian que el proximo movimiento fuese en mi boya, pero no, otra vez Seba clava uno mas pequeño
Los muchacho me hicieron el aguante como una hora mas para que el nene saque su surubi pero el guachin me esquivo.
La ventaja: la excusa perfecta para ir a buscarlo nuevamente y lo encuentre o no la pasare de primera
Saludos!
Adrian