Les comento que este sabado voy a estrenar nave en la laguna de monte. Si alguien va a andar por ahí que me avise! Yo voy a ir con un amigo del laburo que no tiene kay pero se quiere alquilar un botecito.
La idea es pasar un buen dia de pesca y sol, y de paso si está alguno de ustedes aprovecho a que me enseñen un poco sobre la PEK ya que va a ser la primera vez que me meto.
Por otro lado consulto: con un anclita de 1.5kg estoy bien para esa laguna no? Tengo un Kai y peso 85kg.
Imagino que el día de mañana, si me quiero meter al mar voy a necesitar una de 2.5kg.
HOLA
Nahuel genial buen debut una ves que empesas a pescar el kayak no te bajas mas..
de una compra de 2.5kl ya te queda para el mar rio y laguna suerte y que la pase bien
Suerte con el debut Nahuel!, llevate artilugios para las tarus, quiza tengas suerte y pinches algunas.
Yo uso ancla de 1,5 kg. para todo y me resulta bien, con 1,20 mts. de cadena hasta para rio y mar me resulta
HOLA NAHUEL!!!!!!
FELICITACIONES POR LA NAVE Y QUE TENGAS UN FELIZ DEBUT EN MONTE!!!!!!!!!!!!!
QUE DISFRUTEN DE UNA BUENA JORNADA !!!!!!!OJALA SE DE EL PIQUE !!!!!
Y SI NO........
LO QUE VALE ES EL TIEMPO COMPARTIDO !!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
DIEGO
Hace un rato llegamos.No sacamos nada pero la pasamos de 10. Yo no tuve ni un pique y a mi amigo se le escaparon 3 pero eran muy chiquitas.
El kayak un caño en el agua, super estable y cómodo. Lo único incómodo fue el fondeo que lo preparé full (12mts con cadena) y para laguna es una exageración. La prox le saco la cadena y le pongo un cabo de 8mts.
Esperemos que la prox vez se de la pesca. Un amigo fué al burro hoy y tampoco sacó nada...