Registrarse Registrarse Login Login

GRACIAS PAPARIKY   RESPONDER

GRACIAS PAPARIKY

Por Leo1984 06 Ene 2015

Leo1984
06 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos,

Hace muchísimo tiempo que no participo del foro, pero en esta ocasión les escribo para agradecer a Papariky.

Para fin de año me fui a Mardel y el Sabado y Domingo quise ir a pescar a Santa Clara, un pesquero que la mayoría conocemos y para mi gusto se realizan excelentes capturas de variada.
El tema fue que los 2 días el viento y las olas estaban tremendos; pero como estupido cabezon quise entrar igual (imprudencia total de mi parte).
El Sábado cuando intente entrar a pescar saliendo cerca de la escollera, el principal error que cometí fue no haber entrado después de la seria de olas, pero aunque hubiese entrado salir habría sido tremendamente peligroso.
Y el Domingo cuando crei que el mar iba a estar mas calmado, error absoluto, lo intente nuevamente pero del otro lado de la escollera.
Lo que paso fue que espere que pasara la serie de olas pero me fue imposible superar la tercera rompiente (resultado rompi la pala, perdí mi gorra y lentes al darme vuelta).

En el ínterin de mi entrada me estuvo observando el señor Papariky quien muy amablemente me aconsejo que no entrara nuevamente y que fue una imprudencia de mi parte haberlo hecho.
Todo esto lo escrivo porque cuando alguien sabe mucho mas que nosotros es importantísimo escucharlos, porque realmente esto les puede hasta salvar la vida.
En mi caso las cosas se podrían haber puesto muy peligrosas si la corriente me tiraba contra la escollera.

Por ultimo vuelvo a agradecer inmensamente los consejos y explicaciones de Papariky y espero volver a Santa Clara para tener la oportunidad de pescar junto a el.
Ir arriba
pelicanoloco
ES DE SABIOS ESCUCHAR A QUIENES MAS SABEN Y EXPERIENCIA TIENEN, A VECES POR LA DESESPERACION DE ENTRAR A PESCAR NOS OLVIDAMOS DE LO QUE PONEMOS EN RIESCGO, MUY LINDO DE TU PARTE EL HACER PUBLICO ESTE AGRADECIMIENTO AL SEÑOR PAPARICKY, QUE SE VE QUE TIENE MUCHISIMAS HISTORIAS VIVIDAS.... SALUDOS Y MEJOR SUERTEPARA LA PROXIMA
Ir arriba
oskar
Esta bueno reconocer los propios herrores y saber escuchar los consejos de los que saben POR EXPERIENCIAS VIVIDAS. Felicitaciones a ambos.
Ir arriba
ze-peixenho
07 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Muy buen post Leo!, no cualquiera cuenta una experiencia como la tuya. A veces los pescadores somos cabezones y empedernidos, sobre todo si hacemos varios km. para ir a pescar.

Bien ahi por reconecer un error, de las eperiencia y los consejos se aprende

Saludos!

Adrian
Ir arriba
elviajero
Hola a todos, quiero hacer saber que una de las personas que mas me ayudo y enseño a conocer el mar es ricardo Papariki, el siempre esta aconsejando desde su experiencia aunque el lunes pasado no pude evitar comerme una revolcada al volver a la costa, perdí algunas cosas pero bueno esto es así, igual el estaba atento por si había alguna necesidad aunque me tuve que aguantar la gastada de el jajajajaja, pero es así a veces los que hacemos muchos kilómetros para disfrutar a veces nos lleva a tomar decisiones apresuradas
Un saludo a todos los del foro
Ir arriba
papariky
hola leo gracias por los conceptos vertidos,no te faltara una entrada pescadora ,realmente sos joven y el apuro mata,jajajajaja y las charlas después siempre enriquecen a todos,hace mucho que trato de no meterme a dar ningún consejo, solo atento a que cuando este el peligro poder ayudar,igual que los guardavidas nadie te puede impedir entrar a pescar o remar por mas que este bandera roja,es tu propia seguridad y tu sentido común que te puede ayudar,como dice el viajero aguántate la gastada,jajajajaja ese dia tenias el club de pesca cerrado,por mal tiempo bandera roja,y los surfistas en el agua ,si eso no te da pistas?????,jajajajajaja aparte un muchacho en moto de agua se ahogo en mar chiquita,no tenia el salvavida puesto ,le agarro un ataque de epilepsia,desapareció en un segundo y lo encontraron al otro día,si tenia que morir era el destino pero si tenia el salvavida puesto podría haber otro resultado,las medidas de seguridad todas,hasta el ancla por favor. los vientos fuertes en la costa y salen como les dan el kayak sin nada,saludos a todos y disfruten en nuevo año en kayak y no se enojen cuando alguien se acerca y les recomienda algo que están haciendo mal,sea prefectura un desconocido o un amigo
Ir arriba
juanchus
08 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Otro integrante del club de fans de Papariky, bienvenido al club!!
Hay que tener paciencia y prepararse mentalmente para que el mar este siempre roto, el dia que esta bueno aprovecharlo y el que no disfrutar de la playa, la familia y los amigos.
se me esta haciendo larga la espera pero ya va a llegar el momento de volver por summer...

abrazo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet