Registrarse Registrarse Login Login

PESQUERO BERNAL   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PESQUERO BERNAL

Por lucholanus 05 Ene 2015

lucholanus
05 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Gente ante todo feliz año, quería comentarles mi experiencia en Bernal, si Bernal aca nomas en el sur de BS as yo soy de lanus a media hora,,, fui por primera vez el 08/12 me fue bien me gusto y fui el sábado siguiente mejor preparado y también me fue bien, con mucha actividad, bogas bagres y moncholos (bagre gris) también observe movimiento del dorado pero no tenía nada como para esa pesca,, el lugar?? es la bajada espora de la autopista Buenos Aires- La Plata derechito la misma calle espora topa contra el agua hay una casitas humildes yo fui ayer gente hay de bajos recursos pero muy respetuosa es mas no me pidieron usar el kayak o que le regale algún pescado si que le vendiera, pero me parece una falta de respeto a la gente que vive de la venta de pescado.-
Ingrese tipo 9:30 el ingreso fu fácil a esa hora y en el lugar de siempre apenas llegue 5 minutos de tirar las 2 cañas la primer boga… y asi toda la pesca entre amarillo, moncholos y bogas,,,
En total 8 bogas,,, los amarillos y moncholos los devolví ya me pongo exquisito solo boga jajaj 2 piques que me cortaron la línea y no sé qué pudo ser pero me quede re caliente por cómo se dobló la línea y por las 2 líneas y sin saber que bicho era jaja j
Tire un flote para dorado pero nada y tampoco se notó actividad llegando a las 1 se cortó el pique y comenzaron las hola a las 2 Salí exhausto de tanto movimiento de olas y pesca,, el balance súper positivo
Abrazo y hasta el próximo encuentro
Ir arriba
crisesteb2005
Muy buena pesca, felicitaciones.
Cristian
Ir arriba
churrasco
Que buena onda!! Estuve viendo esa entrada en el gps...ahora estoy parando x wilde y me queda ceerca...asi q en algun momento la probare! Te felicito x la pesca! Abrazo
Ir arriba
lucholanus
Gracias CHURRASCO y gracias
CRISESTEB2005
Ir arriba
indioheavy
GRANDE LUCHO, QUE PESCADOR, NADA QUE ENVIDIAR A LOS MALECONES, POR DONDE ME BAJO LLEGANDO DESDE LA PLATA, PODRÍAMOS HACER UNA VISITA, POR ESOS LARES, MIS FELICITACIONES, BUEN 2015, MIS FELICITACIONES, UN GRAN ABRAZO, EL INDIO.
Ir arriba
lucholanus
Hola INDIO... viniendo de la plata por autopista es una papa... apenas ves el cartel que dice bajada Bernal por Espora, doblas a la derecha, es menos que un toque,

Anímate que va como loco este pesquero, y seguro te cruzas a un loco lindo que se llama domingo que va con un KAYAK tabla que rema de rodillas un personaje.-

abrazo

Ir arriba
danielmusza
06 Ene 2015   Gracias (0) (0)
sos un grossoooooo
muy buenos resultados
daniel
Ir arriba
rgcobas
Lucho avisame que si puedo te acompaño, aunque no lo creas no fui nunca a pescar a bernal! jajaja
Ir arriba
migue192
bien lucho , dos mas y llegas al record q por ahora lo tiene Dani .

te felicito.
Ir arriba
VISITANTE89
Buena pesca!!.. te felicito!
Un saludo
Ale
Ir arriba
2claudio2
Felicitaciones por la pesca! y gracias por la data.
Salu2
Ir arriba
bajatension
Hola lucho !! Soy de temperley y probe en Anchorena, pero me queda muy lejos, que onda ahi ?? la seguridad ? digo para dejar el auto y eso ?? esta bueno ?, no tanto a la pesca y el rio, si no en tierra ? todo bien por ahi ? Cuando volves a pescar ?, me engancho . . . saludos !
Ir arriba
JUANSE_2010
Bernal es un buen pesquero, y lo tengo a 20 cuadras! lo tengo abandonado, estoy fiaca, pero siempre ando ganas de volver!
Te felicito por la pesca Lucho!
Un abrazo Bernalense!!!
Ir arriba
lu9dpd
07 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Lucho, lástima que no pude ir el domingo; el sábado estaba muy ventoso, me metí igual y terminé en Quilmes jejeje!!
Bernal se está portando !!!    Anímense muchachos !!!   ( El colo asusta pero no muerde ,,,jeje )
Ir arriba
CharlyPescador
07 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Para este sábado el pronóstico pinta bárbaro, si quieren podemos arreglar para juntarnos...
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet