Gente ante todo feliz año, quería comentarles mi experiencia en Bernal, si Bernal aca nomas en el sur de BS as yo soy de lanus a media hora,,, fui por primera vez el 08/12 me fue bien me gusto y fui el sábado siguiente mejor preparado y también me fue bien, con mucha actividad, bogas bagres y moncholos (bagre gris) también observe movimiento del dorado pero no tenía nada como para esa pesca,, el lugar?? es la bajada espora de la autopista Buenos Aires- La Plata derechito la misma calle espora topa contra el agua hay una casitas humildes yo fui ayer gente hay de bajos recursos pero muy respetuosa es mas no me pidieron usar el kayak o que le regale algún pescado si que le vendiera, pero me parece una falta de respeto a la gente que vive de la venta de pescado.-
Ingrese tipo 9:30 el ingreso fu fácil a esa hora y en el lugar de siempre apenas llegue 5 minutos de tirar las 2 cañas la primer boga… y asi toda la pesca entre amarillo, moncholos y bogas,,,
En total 8 bogas,,, los amarillos y moncholos los devolví ya me pongo exquisito solo boga jajaj 2 piques que me cortaron la línea y no sé qué pudo ser pero me quede re caliente por cómo se dobló la línea y por las 2 líneas y sin saber que bicho era jaja j
Tire un flote para dorado pero nada y tampoco se notó actividad llegando a las 1 se cortó el pique y comenzaron las hola a las 2 Salí exhausto de tanto movimiento de olas y pesca,, el balance súper positivo
Abrazo y hasta el próximo encuentro