Registrarse Registrarse Login Login

ALGUIEN VA AL RIO ? ANCHORENA ?   RESPONDER

ALGUIEN VA AL RIO ? ANCHORENA ?

Por bajatension 01 Ene 2015

bajatension
01 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, alguien estara por Anchorena este sabado ?? Voy a estrenar el wave y despues de una entradas probandolo entrare con la caña . . . si alguien va podemos salir juntos. Ire sin fondeo esta vez, pero bueno, es mas que nada una prueba del wave, prueba de pesca y prueba del lugar que aun no lo conozco . . .
De paso si alguien me puede aportar una idea de lineas y carnadas se agradece mucho !! Saludos a todos !!
Ir arriba
almarcueros-I
02 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola Fernando, el sabado seguro que temprano hay algunos Pek, yo creo que voy tipo 9 y lineas podes usar las de variada
para bogas, patys, bagres, etc. y carnadas yo uso pasta, salamin, corazon, maiz, y la infaltable lumbrisss. con todo eso igual nunca pesco nada, pero la paso de 10. jajajaja

nos vemos el sabado y llevate unos patys o algo para compartir en el tercer tiempo que se hace al medio dia, y despues duro a los reigresos y practicas asi que llevate algo de ropa tambien.

saludos Alfredo
Ir arriba
bajatension
02 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola Alfredo !!! Gracias y que buena onda, justo estaba leyendo el foro, de todo, hace como 3 horas jejeje me colgue en como hacer la pasta, capaz que mañana la preparo para el sabado, si no como vos decis corazon y salamin y a no pescar nada como yo tambien jejejeje, pero pasarla de 10 es una gran propuesta.
Che gracias por la invitacion, tenia pensado ir temprano, estar tipo 7 u 8 ya que pa el medio dia tengo que ir a buscar a mi pequeña de 5 añitos, capaz que quedo fuera del tercer tiempo esta vez, pero ya habra oportunidad . . . gracias por la buena onda !! Saludos !! Nos vemos el sabado !!
Ir arriba
bajatension
03 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola Alfredo ! Bueno hoy estuve en Anchorena pero no pude llegar tan temprano como queria, llegue a las 10 y pico y habia un monton de kayak, no me dio andar averiguando . . . seguro nos cruzamos por ahi.
Estuve hablando con un muchacho pero era de otro foro y tambien con otro que no se si era de foro pero estuvimos hablando de su honu que tiene un soporte con ruedas de bicicleta . . .
Un gran lugar para bajar !! Fue todo un exito mi primera entrada, no faltara oportunidad, saludos !!!
La proxima con fondeo y a pescar, gracias !!!
Ir arriba
bajatension
04 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Perdon, alguno va en la semana ?? de tarde ?? porque la verdad me queda mas cerca de mi trabajo Anchorena, pero llegaria al rio a las 17.30 y me imagino que por luz natural se debe poder pescar hasta las 19 / 20 hs no mas no ? bueno pero si alguien va o se suelen ver kayak pescando a esas horas en la semana puede ser mucho mejor que estar solo en el atardecer, gracias !!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet