Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mi debut kayak fishing en mar chiquita   RESPONDER

mi debut kayak fishing en mar chiquita

Por leandromc 13 Feb 2009

leandromc
13 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Hola, mi nombre es leandro, soy de mar del plata, hace alrededor de 2 semanas me compre un K1 y ayer pude hacer mi primera entrada al mar a pescar, fue en mar chiquita, con un viento noroeste bastante importante, gracias a todo lo que lei en este foro, tenia casi todo preparado, el fondeo, la soguita para poner los pescados, todo amarrado al kayak, el chaleco salvavidas, asique me mande...entre a las 4 de la tarde y a las 6 y media ya estaba afuera, eso si, para salir estuve un buen rato remando.

Del viento que habia llegue a los 200 metros enseguida, con los nervios a la izquierda y la ansiedad a la derecha hasta que tire el ancla y ancle (valga la redundancia) estaba ya a unos 300 metros, el primer pique se hizo sentir a los 10 minutos, y asomo una corvina mediana de masomenos 1kg, salieron chuchos y tambien un cazon de un poco mas de 1kg.

A la hora de estar pescando, veo q vienen 2 kayak mas, un alivio importante, ahi afloje un poco los nervios (cagaso barbaro) xq no sabia ni como iba a hacer para sacar el ancla.

Realmente no tuve muchos inconvenientes y la pase barbaro, el mar estaba barbaro y el viento por suerte no aumento.

les dejo unas fotos

un abrazo, si no fuera por todo lo que lei aca y en mdq-team.com.ar no podria haberme mandado

gracias

Leandro

 

Ir arriba
Marcelo
14 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Hola Leandro!

Bienvenido! y gracias por compartir la info y foto!
Sin duda un día bárbaro, y con una cosecha más que interesante!

Esperamos verte seguido por aquí!

Abrazo!

Marcelo.

Ir arriba
TANGO
14 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Leandro espero sea de tu agrado.........

Saludos..........

Ir arriba
eduardo
14 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Hola Leandro, !!! Bienvenido al Foro !!! ...que te sientas cómodo aquí y nmo dejes de plantear tus dudas o inquietudes, ya que de los aportes de los que más saben aprendemos y crecemos todos juntos en la actividad...

Muchas gracias por el posteo de tu debut en Mar Chiquita, en mi caso es Aún una materia pendiente, pero a la brevedad lo concretaré y trataré de acordarme como les fué a quienes ya lo hicieron, como en tu caso...

saludos, eduardo
Ir arriba
leandromc
16 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Hola, gracias x la bienvenida y por supuesto, van surgiendo dudas a medida que uso el kayak que seguramente planteare, es muy bueno contar con la opinion de personas que ya estan en el tema.

un abrazo grande y saludos

Leandro

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet