Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado gracias pana y curly   Pag   1 2 3 > RESPONDER

gracias pana y curly

Por arania 04 Ene 2010

arania
04 Ene 2010   Gracias (0) (0)

que tal amigos, espero que hayan empezado bien el año, yo termine el 24 laburando para poderme rajar a la costa y pasar las fiestas, laburando como de costumbre , arreglando cueritos de canillas, pintando paredes , conectando cocinas y todo lo que se le ocurra a tu amada esposa, eso si a veces me daban permiso para ir a la playa un rato, en dos oportunidades sali con la caña y de costa no paso nada haci que observava algun que otro k1 que andaban dando vuelta entre luz y fuerza y el muelle de mar de ajo, hasta que un dia veo que alguien aparece con un kayak doble ( cha chan) musica de tiburon, me levanto de la reposera y empiezo a acercarme para ver quien era, a lo lejos lo empiezo a identificar y digo es san pana safe las vacaciones, era el pana y su señora que estavan intentando entrar a remar ,me acerque con sigilo y decicion y le indique al pana que sin chaleco ( el de el lo tenia la señora) no podia ingresar al mar a lo que el pana me contesto que le habia pedido permiso al bañero y no le habia exigido nada ( el pana todavia no me habia reconocido con mi color caribeño y en maya) a lo que le respondi que en esta zona de la paya le tenia que pedir permiso a arania, ahy me pu...te...o y despues nos abrazamos ,saludos besos y demas

el pana me presto el delta para probarlo en el mar y la verdad que tiene una estabilidad sorprendente( tenias razon marito) mucho no pude andar debido a un fuerte dolor en el ciatico haci que quedamos  para salir a pescar al otro dia en doble

a la noche me llama el pana y me dice que se encontro con curly que de casualidad estava a 100 metros de su domicilio y quedamos para encontrarnos todos al otro dia, como curly iva a pasar las fiestas con unos amigos a otra playa nos dejo el kayak para que los usemos al otro dia( gran gesto san curly)

a la mañana me llama curly y me dice no hay viento, salimos, y ahy se armo la salida, a las siete me pasaron a buscar en el coche del pana con los dos kayak en el porta equipajes y salimos para la lucila a la gran aventura, ya que era la primer vez que pescaba en kayak en el mar

la pasamos de diez, el pana se remo todo ya que yo estaba fusilado( gracias pana por la gamba) sacamos rayas, corvinas negras, ruvias, y gatusos, las fotos las va a postear luego el pana que fue el fotografo de la espedicion atlantis

les dejo una foto de hoy domingo a la mañana donde practicamos pescarana con curly

por eso es el titulo del posteo, estos dos AMIGAZOS CON MAYUSCULAS que me me hicieron pasar unos momenos muy lindos e inolvidables

un abrazo: arania

Ir arriba
eduardo
Que grande Pana, ...que grande Curly,...y que grande Arania, ....me hiciste ca.gar de risa con el chiste que le hiciste en la playa...jajaja....me imagino la situacion.....jajaja

Que grande el foro tambien, que nos ha permitido forjar estas valiosas amistades, que hoy nos brindan estos momentos impagables.....me alegra mucho que se hayan juntado y la hayan pasado de 10 !!.....

Espero que suban las fotos de la pesquita , asi me da un poco de sana envidia...jeje

Un abrazo,
eduardo
Ir arriba
arania

estuvo muy bueno eduardo, y mira lo que son las coinsidencias y lo bueno del foro, cuando ivamos caminando por la playa arrastando los kayaks el dia de pesca en la lucila se nos acerca un muchacho a preguntarnos por los kayaks, le empezamos a dar data como de costumbre y cuando le comentamos del foro se sorprendio porque se habia anotado hace poco en el y ya tenia referencias del grupo, haci que curly oficio de instructor le cedio su kayak y chaleco y a volar chupetin de menta ,remada de bautismo el amigo salio y volvio con una cara de felicidad que no les explico, creo que muy pronto lo vamos a tener en anchorena beech

y como vos decis eduardo lo lindo de este grupo que sigue sembrando amistades y creciendo dia a dia, seguramente el pana en estos dias suba las fotos

otro agradecimiento muy importante para las familias ,señoras e hijos que estando de vacaciones comparten a los papis y dejan que salgan a pasar un rato con los amigotes,restandole horas de divercion en sus merecidas vacaciones , gracias mil gracias

arania

Ir arriba
PANA
05 Ene 2010   Gracias (0) (0)

que grande araña mini vacaciones me dijo mi señora¿ para que llevas el kayak? no te ves a perder i dejarnos solos no para jugar en las olas un rato si no va nadie fue mi respuesta y no menti pero gracias a dios las casualidades exinten

primer dia de playa llego con la familia sombrilla reposera valdecito a la playa vajo el vote dia espectacular me hacerco al bañero le comento de mi intencion no problem dale nomas preparo el vote en doble y la primera vez que mi señora se subia se me acerca un señor en maya sombrero panameño y antiojos verdes y me dice no pibe no te podes meter aca no esta permitido en esta playa me quede regulando con el remo en la mano y un pie dentro del vote y las olitas rompiendo buscando una ecusa la cara que abre puesto, y me dice no aca le tenes que pedir permiso a araña h..d..p.... quer haces aca risas abrazos y eel debut de mi señora que lindo que es esto con razon te gusta tanto REMO Y REMO HASTA QUE SE CANSO LE ENCANTO CON MANIOBRA DE REINGRESO INCLUIDA Y DENUEVO A LA PLAYA A DIFRUTAR DEL DIA YA CORDINAMOS PARA IR A PESCAR AL OTRO DIA SI TE ANIMAS NOS SUBIMOS EN DOBLE SI NOS AGUANTA NOS METEMOS UNOS METROS VAMOS A LLEVER 200KG ARRIBA EN EL MAR ES OTRA COSA SE LO BANCABA UN POCO NERVIOSO PERO NO TANTO EN EL RIO VAS ACIENDO EQUILIBRIO DIRECTAMENTE LOS FABRICANTES CUANDO PONEN PESOS MAXIMO LO DEVEN PROBAR EN EL MAR

DIA DE PLAYA ESPECTACULAR A LA TARDE YA EN EL DEPARTAMENTO MIRO POR EL BALCON Y LO VEO A CURLI CON NAHUEL PONIENDOME UN CARTELITO EN EL AUTO QUE GRATA SORPRESA VAJO CON MI SEÑORA ME PONGO A CHARLAR CON EL Y SU FAMILIA L ECOMENTO QUE ME ENCONTRE CON GABRIEL A LA MAÑANA BUENO FILIAL SAN BERNARDO ARMADA MI SEÑORA YA RECIGNADA SE DIO CUENTA TE PERDI QUE CARA DE FELICIDAD QUE TENES SON UNOS CHICOS GRANDES Y ARREGLAMO PARA EL OTRO DIA TEMPRANO NOS FUIMOS A LA LUCILA Y NOS METIMOS A PESCAR ECOSONDA TODAVIA NO TE AGARRO LA MANO NOS ANCLAMOS A UNOS 500 600 MTS PROFUNDIDAD 3MTS PURA RAYAS EL MAR PLANCHADO LA ESTAVILIDAD BIEN VIENTO POCO PERO CON UN ANCLA ANFOR DE CURLY GIGANTE NOS GARREABA PERO PARA UN COSTADO DECIDIMOS METERNOS UNOS 200 O300 MTS MAS PROFUNDIDAD 6MTS AGUA TRANSPARENTE LAS RAYAS NOS SEGUIAN HASTA QUE CURLI CLAVA UNA CORVINA NEGRA DE BUEN PORTE Y OTRAS DOS MAS UN NOSOTROS SEGUIAMOS CON RAYAS LA JORNADA SE ESTENDIO DESDE LAS OCHO QUE ENTRAMOS HASTA LAS DOCE EL MAR UN PLACER Y LA COMPANIA TAMBIEN LA PESCA POBRE  PERO YA TENDRIAMOS OTRA OPORTUNIDAD COSA QUE LA FAMILIA NO NOS DIO PERO COMO DICE MI HIJA HAY QUE COMPARTIR DEJO UNAS FOTOS DE LOS DIAS VIVIDOS

QUIERO AGRADECER A LA FAMILA DE PESCAENKAYAK POR LAS ALEGRIAS QUE NOS DAN Y DECERLE UN FELIZ AÑO PARA TODOS DIEGO Y FAMILIA

Ir arriba
procaster
Que buenas fotos Dieguin!!!
Que alegria verlos juntos en la playa y que bueno poder juntarse asi
sin planear nada y al otro dia de llegar estar todos juntos como si nada.
Les mando un abrazo a todos,
Ir arriba
jmbohe
Qué alegría leer este posteo y ver estas fotos. En cuanto pueda lo paso a General. Abrazos. Juan
Ir arriba
eduardo
Hermoso relato, que trasunta toda la felicidad del encuentro compartido. Las fotos de 10 !!
Una alegria tambien para nosotros saber que la estan pasando maravillosamente bien.
Lo espontaneo tiene otro sabor.....

Saludos para todos,
eduardo

Ir arriba
OSCAR F

Que lindo poder encontrar amigos estando lejos .Y las arañas son asi  ,te salen de cualquier rinconcito jajaja.

Gracias por las fotos Diego .Un abrazo

Ir arriba
CALA
que bueno se nota que la pasaron bien!!! y buena pesca ehhh si sacaron esas especies..
Ir arriba
PANA

SI GABY EN OCACIONES PLANEAS COSAS Y NO SALEN Y LA SORPERSA DE LO ESPONTANIO NO TIENE PRESIO SUBO UNAS MAS

MAESTRO PESCADOR FURTIVO

CURLI Y UNA RAYA

EN ESTA FOTO SE NOS HASERCO UN CHICO QUE ESTA EN EL FORO PERO POSTEO POCO SI MAL NO RECUERDO ES PABLO 78 SEGUIMOS ENCONTRANDO GENTE COMO CRESIMOS

Ir arriba
MIGUELANGEL
QUE BUENO !!! LOS ENVIDIO !!!!!QUE BUENO !!! LOS ENVIDIO !!!!!QUE BUENO !!! LOS ENVIDIO !!!!!QUE BUENO !!! LOS ENVIDIO !!!!!QUE BUENO !!! LOS ENVIDIO !!!!!QUE BUENO !!! LOS ENVIDIO !!!!!QUE BUENO !!! LOS ENVIDIO !!!!!QUE BUENO !!! LOS ENVIDIO !!!!!QUE BUENO !!! LOS ENVIDIO !!!!!, ENVIDIA SANA....!!!!
Ir arriba
chicharra_paler
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachoss!! Excelente salida, que lindo cuando las cosas se dan así y encima con pesca y todo.
Les mando un abrazo.

Chicharra_palermo
Ir arriba
pipo

muy bueno genteeee!!!!

un abrazo    pipo

Ir arriba
diegoc

que buenas fotos me alegro que la pasen de 10 y entre amigos abrazo y buena pesca

Ir arriba
OSCAR F
Que hacen alla ? ,sufriendo con tanto calor y encima llenos de arena ,venganse para aca ,que ahora tenemos bajada limpita ....del pastito a la rampa y al agua sin ensuciar se los pies con arena   jajaja. Un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet