Registrarse Registrarse Login Login

Marisol   RESPONDER

Marisol

Por SebaTandil/LP 19 Dic 2014

SebaTandil/LP
19 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola Gente, Me voy a pasar año nuevo a Marisol y el kayak va aferrado al techo del auto!! Si alguno anda por aquellos lados (Marisol, Reta, etc) y quiere entrar alguno de esos días me avisa y armamos algo en seguida! Suerte!!
Ir arriba
gasparcito
21 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola, Seba, soy Alberto , estoy en el foro tengo triplo, y siempre ando por MArisol, mi yerno Leo, va a hacer lo mismo, va a pasar el fin de año ahi en MArisol, no se vos, pero el va al Camping LA Amarra- cualquier cosa , pasa Telefonos y Mail, que yo se los paso, ya que yo voy a estar despues de NAvidad,ellos se quedan para fin de año.- Saludos .-
Ir arriba
SebaTandil/LP
22 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola! Ahí te respondí x mp. Yo paro en un depto, ya que voy con mi señora y niñas y conseguí bastante barato.
Mi celu es 249 - 4599383 y el mail sebanbinder@gmail.com. Ando en un delta azul.

Un abrazo. Felicidades!
Seba.
Ir arriba
albertoscarg
26 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola SEBATANDIL/LP yo voy a estar en Marisol desde el primero de enero asta el primero de febrero tengo casa aya., calle Tucuman e/ Catamarca y el medano que divide la playa tengo un Angler 4,30 verde manzana...
Ir arriba
elsuperflaco22
28 Dic 2014   Gracias (0) (0)
NO SE OLVIDEN DE MIII!!!!!!!!!!   PRIMERA QUINCENA DE ENERO, ESTOY EN LAS BRISAS DE MARISOL. NOS VEMOS EN LA DESEMBOCADURA DEL QUEQUEN CARAJO JAJAJAAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
SebaTandil/LP
29 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Por cuestiones climáticas me quedo sin Marisol en año nuevo... con las nenas chicas no dá para bancarnos tanto viento y agua. Espero poder ir unos días aunque sea en enero. ¡¡¡Que bronca!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet