Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK FISHING EN MIAMI   RESPONDER

KAYAK FISHING EN MIAMI

Por Richardkay 12 Dic 2014

Richardkay
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos, comparto con ustedes este video de mí amigo Lenadro, quien vive en Miami y pesca en kayak todos los fines de semana en esas paradisiacas aguas!
Si les gusta el video pueden ver más en su canal de YouTube, dar me gusta o hacerse amigos para consultarle cualquier duda que tenga sobre la pesca en esas latitudes ;)

Ver en youtube

Ir arriba
Richardkay
No se por que no puedo hacer que se vea el video! :(
Ir arriba
Richardkay
No se por que no se ve el video! :(
Ir arriba
maryara
Excelente!! que pesca del carajo!!! Terrible como le vuela la cabeza sola de ese pescado. Los tiburones a la orden del día.
Si te caes hacés el reingreso más rápido de tu vida.
Te pego bien el video.

Saludos!

Ver en youtube
Ir arriba
maryara
Te explico lo del video:

Tenés que sacarle la s de https del link de youtube y colocarlo sin ella como por ejemplo :

http://www.youtube.com/watch?v=OsRgJGXU

Precedido del corcheteTUBEcorchete y para terminar corchete/TUBEcorchete.

No sé si soy claro, lo que pasa es que si pongo el ejemplo como va sale el video de youtube.

Ir arriba
Richardkay
Muchas gracias Maryara, no me había dado cuenta de lo de la S, me rompí la cabeza intentando.

En el minuto 1:18 se puede ver abajo a la derecha la cola del tiburón.

Saludos
Richard
Ir arriba
juancarlos
Buenisimo los tibu a la orden ja,ja,ja
Ir arriba
loboderio
13 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Que impresionante, el sueño del pibe! muy bueno
Ir arriba
zoldado
13 Dic 2014   Gracias (0) (0)
se nos cae la baba con la pesca de este muchacho sin encarar, con dos peleas al mismo tiempo en la linea con los atunes y con el tiburón que le roba lo que pesca, quien pudiera, pensar que entro mínimo 2 veces por semana al mar y nunca algo ni parecido, gracias por compartirlo! Aunque poco es lo que entro al foro, les cuento un poco para los que vengan a la costa argentina, la variada este año esta a full, desde corvinas, congrios, rayas, bagres, alguna brotola perdida, y este año aparecieron crías de gatopardo, estamos lejos de algo como lo del muchacho pero no tanto!!!Saludos y los espero en mar del tuyu!!!
Ir arriba
horatius
17 Dic 2014   Gracias (0) (0)
pensar que nosotros solo lidiamos con los lobos, parece que allá es prohibitivo probar el reingreso, los escualos no se pierden bocado-
Ir arriba
Cristiola
17 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Ni en pedo bajo las patitas al agua como las baja él...ajajajaja
Ir arriba
pejerrey2
18 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Tantos tiburones andan allí????
Ir arriba
Richardkay
19 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Sin duda es espectacular la pesca que se puede hacer en Miami y como frutilla del postre el paisaje es hermoso.

Pueden escribirle a Leandro en su canal de YouTube, el es Argentino por lo que pueden escribirle en español!
Ir arriba
lufaba
20 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Sin palabras... Impresionante!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
davidborn
06 Abr 2015   Gracias (0) (0)
muy muy bueno que locura al final es mas lo que le da de comer a los tiburones que lo que se lleva a su casa
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet