Nos encontramos con WhiteHunter a las 8hs de ayer en la salida de embarcado del Torreon , ambos debutariamos en fondeo y pesca de mar ya que en Marchi la ultima salida habia mal tiempo impidiendonos lanzarnos , Mi debut seria doble ya que estrenaba mi mini cataraft Amibote que aunque lo compre para lagos del sur y lagunas bonaerenses , el hecho de que saliera bien acompañado por Edu y que Windguru auguraba solo 2 nudos en la mañana me hicieron animar y decidirme a estrenarlo .
Como se aprecia el mar una pileta !!!!
Una vez en el lugar de pesca llamado Banco Chico , las capturas comenzaron casi de inmediato .....
Luego de 2 horas de pesca , que se nos acabaran las anchoas y que se levantara un poco de viento decidimos emprender el retorno , con un saldo mas que satisfactorio de 17 corvinas y 3 pescadillas
El debut IDEAL !!! , llegamos al lugar casi sin pestañar y salimos totalmente descansados sin ningun inconveniente.
Saludos Marcelo.
FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!! LA VERDAD UN LUJO!!!!!! NO SE PUEDEN QUEJAR!!!
SALIO TODO REDONDITO.
UN ABRAZO Y MUY LINDO TODO
Exelente salida Marcelo y Eduardo.....los felicito.....que buena pesca.....
Gracias por compartir la salida...el mar es otra cosa....que manera de pescar..!!!!!!!!!
Saludos. Carlos.
Felicitaciones, buen mar, buena pesca y buenos amigos.............
Que mas se puede pedir ????????
Saludos Luis...........
Muy buena pesca!!!! Los felicito !!!
Saludos
JAJJAJAJA
FELICITACIONES A AMBOS
EDU ENCONTRASTE QUIEN TE HAGA LA PATA PARA ENTRAR ME ALEGRO MUCHO VERTE BIEN Y SABER QUE LA ESTAS PASANDO DE 10 ABRAZO ENORME Y SUBAN MAS FOTOS
ABRAZO A LOS 2
Felicitaciones para ambos, linda pesca, toco y me voy ahora a disfrutarlas en la parrilla jaja
Saludos
Alejandro