Y sí, otra vez sopa. Pero es así, cuando hay notas de pesca en serio, se recurre a los que saben.
De este modo, en la última revista WEEKEND del mes de enero de 2010, en las páginas 164/166 hay una excelente nota de Pesca de CARPAS (aunque no me guste personalmente dicha especie) CON MOSCA, nota realizada por un amigo de la casa, el Sr. Diego Flores, reconocido pescador y uno de los fundadores de la Asociación Argentina de Pesca con Señuelos (AAPS), junto a la colaboración del Sr. Adrián "Tito" Fontana. Bah, Tifón.
Nuevamente, mis felicitaciones a Adrián.
Juan Manuel
![]() Vamos a tener que empezar a pedirle autografos a Adriancito antes de que se haga mas famoso y depues ![]() |
Saludos Luis...........
Que lo recontra tiro , que bichos F E L I C I T A C I O N E S !!!!!! , GRACIAS POR COMPARTIR , esto da el puntapie para que muchos mosqueros nos pongamos las pilas para aprender mas sobre esta especie , hay un link interesante Adrian que quizas lo conozcas en donde me entere que para lograr capturar carpas lo mejor es a pez visto , para el que no lo conoce les paso la data
http://www.wild-rivers.com.ar/21_carpasconmosca.html
Estoy en Mardel ansiosio preguntando en los kioscos por la Weekend , todavia aqui no llego , me dijeron que mañana esta , aunque hace tiempo que no la compro pues es como decis Tifon , pura propaganda , pero esa nota la quieeeeeeeeeeeero , Saludos y gracias.