Registrarse Registrarse Login Login

A COMPARTIR UN POCO MAS   RESPONDER

A COMPARTIR UN POCO MAS

Por homero 28 Nov 2014

homero
28 Nov 2014   Gracias (0) (0)
¿como andan? hoy no publico ninguna travesia....... bueno mejor dicho ningun paseo en en un sot, ya que ni siquiera tengo un sit in y aveces pienso que ni debería publicar en esta sección, ya que no soy nada ni pescador para la seccion pesca ni un palista y como todos saben ni tengo un si in. Publico solo dando mi punto de vista. se que vivimos con el tiempo a mil, que cada vez trabajamos mas y nada alcanza, que los chicos ,que llevarlos aca ,alla, tantas cosas que no tenemos tiempo de nada, pero me llama la atencion que si sale un post con alguna diferencia de opinion o con una mala interpretacion. en fin no quiero revolver mie.... . En ese caso enseguida nos sumamos todos y tenemos el tiempo para lanzar nuestros dardos y aclarar nuestra postura. Ahora un compañero compra un travesia, lo mete al agua y publica supongo que con la mas grande de las alegrias y de suerte recibió dos respuestas. aclaro que yo no lo conozco, jamas lo vi y solo vi su post, incluso hay otros post buenos de gente que realmente es arte lo que esta haciendo y veo que tampoco son muchas las respuestas. Esta todo bien y cada cual conoce sus tiempos y las ganas de ponerle fichas a esta seccion. Es solo una reflexion y observacion mia y nada mas que mia ya que yo tambien caigo muchas veces en esa de ponerme una bandera ante un post polemico y luego remolonear en escribir aunque mas no sea dos palabras de aliento a aquel que con el sacrificio de estos dias pone un kayak en el agua y comparte con todos nosotros su material, experiencias o inquietudes. En lo que a mi respecta ycomo me gustaria que paleando siga adelante por mucho tiempo mas voy a tratar de vincularme mas en los post de mis compañeros. LEs dejo aclarado que hablo solo por mi ya que en persona no conozco a nadie y no me gustaria una mala interpretacion de este post. Saludos cordiales a todos
Ir arriba
crisesteb2005
Me parece barbaro tu planteo. Yo en paleando no tengo mucho que contar ya que lo mio es trasladarme en el kay dentro de los lugares que conozco solamente a los efectos de pescar, y encima no lo puedo hacer con continuidad dado los problemas con los tiempos y la situacion economica. Si trato de participar en lo que puedo dentro del foro, pero aun me falta integrarme un poco mas y conocer gente dentro de el con alguna salida que pueda ir. Vos no te pones ninguna bandera, lo que decis es real y cierto, pero en mi caso me gusta participar mas en los post donde hay pesca por una cuestion de gusto. Saludos.
Cristian

PD: Hay temas en que no participo porque ni tengo idea que opinar por no conocer y no saber.
Ir arriba
homero
seguro cristian que es asi. es como si yo quisiera participar de un tema de pesca y no se distinguir una corbina de una sardina. abrazo.... Edito por que leyendo tu respuesta veo que pones que yo no me pongo ninguna bandera y no es asi. justamente en esa parte menciono que cuando hay algun desacuerdo yo tambien me he pueto a escribir agitando alguna bandera. quizas no se entendio. y ojo que no esta mal que defendamos nuestros puntos de vista. a lo que me referia que yo tambien deberia agitar el teclado cuando leo de alguien que con esfuerzo se inicia o pudo pasarse a un travesia o que se yo. tantas cosas piolas. obvio que de pesca no puedo opinar nada. ahora si un abrazo Cristian y gracias por compartir tu opinion
Ir arriba
emialva
YO CREO QUE TENDRIAN QUE HABILITAR EN EL FORO UNA OPCION TIPO: "ME GUSTA" O ALGO. DE MODO QUE AQUEL QUE NO TIENE FACILIDAD DE OPINION PUEDA EXPRESARSE CON EL SIMPLE TILDE
Ir arriba
fede65
29 Nov 2014   Gracias (0) (0)
A mi me gustaria un sistema que permita cargar muchas fotos a la vez, el tema de los IMG /IMG ya no los puedo hacer funcionar, y el foro solo te permite cargar de a una foto a la vez, es un proceso demasiado tedioso y lento.

Alguno me puede desasnar en esta materia?
Ir arriba
homero
29 Nov 2014   Gracias (0) (0)
comparto la curiosidad sobre el tema fotos de Fede. Siempre limito muchísimo la cantidad de material y aveces me quedan fotos de lugares que a mi parecer estan muy buenos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet