Y SI....ESTO EN UN CIRCO EN EL CUAL TODOS QUIEREN SACAR SU BUENA PLATA SIN IMPORTARLE LOS PROBLEMAS Q LE TRAEN A LOS DEMAS......AHORA YO DIGO.....POR EJEMPLO EL DE LA ECO SPORT......EL DUEÑO NO LA TUNEO Y LE PUSO LA RUEDA AHI NO IMPORTANDOLE LA LEY....EL Q LO HIZO FUE LA FABRICA....POR ENDE.....LA MULTA NO TENDRIA Q SER PARA LA FABRICA FORD????....AHORA ME DECIS Q YO A UN 147 LE MANDO UNA RUEDA ATRAS DEL PORTON CON UN INVENTO MIO, AHI SI!! PERO Q CULPA TIENE EL Q SE COMPRO EL AUTO Q BIENE ASI DE FABRICA!?!?!?!
LA VERDAD Q ESTO NO TIENE NOMBRE.....BHA SI......EMPIEZAN VACACIONES Y HAY Q JUNTAR PLATITA!!!!!
BUENO...LO UNICO Q QUEDA PARA EL DUEÑO DE UNA ECO ES Q SE LLEVE MENOS ROPA Y PONGA LA RUEDA ATRAS...Q LE VAMOS A HACER......ASI ES ESTE PAIS Y ASI VA A SEGUIR SIENDO.....
Los abogados tienen la palabra ..... prohibida, jajajajaajaja.
Y qué querés que te diga Edu? Yo por mi parte, espero que no me paren por el kayak, y si me paran, veré qué hacer en ese momento. La puertita abierta a la interpretación me la deja la AUSENCIA de la palabra paragolpes en las normas, sino sólo dice LIMITES PERMITIDOS (aunque se INTERPRETE que son los paragolpes), voy con la reglamentación en la guantera y la trato de pelear, otra no me va a quedar.
Juan
MUCHACHOS LAMENTABLEMENTE EN NUESTRO PAIS LAS LEYES SE APLICAN PARA CAGAR A LA GENTE Y NO PARA TERMINAR CON LOS GRAVISIMOS PROBLEMAS DE TRANSITO QUE TENEMOS MI IDEA ES VIAJAR DE NOCHE CUANDO NO ESTA NINGUN GARCA DE TURNO .......
Mario, yo hice exactamente eso, harto de pagar multas en entre rios, por las cuales tengo un juicio pendiente, salgo de bs as al atardecer y santo remedio, llego tranquilo y sin que me rompan, no es lo que más me gusta (la noche) pero no encontre otra solución, voy a hacer lo mismo en este verano, HUELO MUCHO HAMBRE DE RECAUDACIÓN (léase coima)
Saludo
Rubén
Otro argumento mas para la coima...que lo parió....por más que tengas todo en regla, siempre van a encontrar algo...
La policia se resfriega las manos y dice: Estos tarados legisladores sancionan las leyes para nosotros con estos argumentos ambiguos...
Resignémonos...Costo del viaje: Combustible...peajes...coimas..
Saludos. Carlos.
Muchachos
Les paso la solucion a todos sus problemas!!!!!
Se consiguen un auto super viejo que no tenga faros, que la chapa este toda podrida, que frene solo con una de las campanas traseras, que este a nombre del primer dueno que murio en el 78 y que nunca firmo el 08 y listo. A ESOS AUTOS NO LOS PARAN NUNCA.
El finde pasado, mientras estaba detenido en un control policial, veo pasar un torino destruido que sobre su techo (sin portaequipajes) llevaba una cama grande y sobre ella una pila de maderas y muebles. simplemente me causo gracia ver la cara del policia haciendo de cuenta que no lo vio. jajaja
Saben porque no lo paran?? Porque ese tipo no tiene un mango para pagarle al cana y ademas si le sacan el auto solo ganan un problema porque guita no le van a sacar y le impota un cuerno si le hacen 1000 multas.
Esto es algo que veo 2 veces por semana que son las veces que por laburo hago 300 km diarios de ruta.
ES ASI; SE LOS PUEDO ASEGURAR.
A mi me paran muchas veces por control, cuando mi auto se nota a la legua que es 2009 por la simple razon de que su patente es HTT y que el auto en el 2008 no existia, pero si me falta una coma en el seguro me van a sacar guita de una forma u otra.
Con eso no quiero hacer apologia de nada, pero es una realidad y se las cuento tal cual es.
Yo me llevo mi kay que es mas corto que mi auto, pero asi y todo supongo que me van a parar y me van a decir algo. Que mal que uno salga de vacaciones y tenga que salir asustado.
Pd: Para los usuarios de eco Sport. Saquen la rueda de auxilio, la ponen en el porta equipajes y despues la atan con cables de acero de 10 mm a los costados de la camioneta, rematandolos con una soldadura a la chapa de las puertas trasera y con una cadena lo atan a los dos pagolpes. jajaja Tomemoslo a comico porque nos va a dar un infarto
Bueno felices vacaciones un abrazo y nos vemos en la costa.
Leo
Bueno, como usuario de una ecosport y kayak en el techo ya me veo saliendo a la costa a las 3 de la matina, soy numero puesto
Alejandro
JAJAJA tenes razon Edu , muy buena la idea jajaja
Aleajndro
Yo fuí y volví a la costa este fin de año con un delta arriba del clio 1 y nunca me pararon. Lo llevaba atado adelante y atras además del portaequipajes. (creo que si lo ven dudoso te paran más).
El delta mide 3.7 y el Clio lo mismo. El kay sobresalía menos de 20 cm en la parte de atras y si me paraban a decir algo lo empujaba un poco adelante y listo...
En la ley dice que la autoridad puede autorizar exceder estas medidas, creo que cuando esté la AAPK seria bueno ver de hacer un pedido para que lo acepten. Incluso habría que juntarse con los club de bicicletas que hay muchos y tampoco las van a poder transportar.
Saludos, Julio
PD: A la semana de estar en la costa se me aflojó el portaequipajes y se soltó un costado. No pasó nada pero si se soltaba en la ruta sin estar bien atado podía haber sido peligroso. El portaequipajes es nuevo, de los que se ajustan con un tornillo alem. Después nunca más se aflojó pero es bueno revisarlo antes de salir a la ruta.
Muchachos como ya explique en otro post me pararon otra vez en ruta 2 yendo para mar del plata, exactamente en la casa central de la coima de la ruta 2 que es "guido", ahi se recauda mucha guita y lo se por gente que conozco y esta en la policia !! piden en tema kayak que no sobrepase las medidas del auto y que este bien atado de adelante y de atras , no de los porta equipajes !! nada mas !! tambien se me pidio factura de compra y como la tenia de casualidad porque quedo en la guantera del auto se las di y los cagueeeeee !! al no tener mas escusas me dijeron medios enojados con la famosa frase policiaca " que tenga buen viaje " conclucion si yo no tenia la factura de compra me mangueaban unos pesitos debajo del registro !!! ajajjajaa !! que pais de m------ o mejor dicho que argentinos de m------ !! con el tema de la eco sport mi viejo tiene una y en ningun momento le dijeron nada !! que se dejen de joder la cristinita el pinguino y el manito de plastico !! ya no saben como robar es una verguenza !!
Saludos a todos juan !!!