Registrarse Registrarse Login Login

VENDO SAMOA DRAGGER   RESPONDER

VENDO SAMOA DRAGGER

Por AdrianScalcione 25 Nov 2014

AdrianScalcione
25 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente vendo kayak samoa dragger color arena con muy poco uso y en exelentre estado!
4.800.- cualquier consulata avisen y despues les paso fotos por que no tengo la camara ahora.
Ir arriba
horatius
27 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola Adrían, por curiosidad, porqué lo vendés???
Ir arriba
AdrianScalcione
Hola HORATIUS, con mi hermano compramos uno cada uno y el no sale nunca, asiq lo vendo para comprar uno mas chico y q sea facil de transportar ya que para mi es muy grande -peso 60kg- (en realidad no queria venderlo por q es un kayak hermoso pero bueno para mi es incomodo ,esta en exelente estado casi no tiene uso.)
Ir arriba
horatius
Si a mi me había gustado por la disposición de los tambuchos incluso lo probé en el kite club en martinez, pero me frené por los 33 kgs y tener que subirlo a la Berlngo que de por sí es bastante alta, era del mismo color que el tuyo   y lo estaba promocionando Claudio Nachbauer que vendía importados en San Isidro y al final me quedó el Eco y ahora le sumé el Gamma, que si bien es grande es bastante mas liviano alrededor de los 26 kgs.-Amigos que lo vieron en el agua en el rio y mar vieron que se comporta bien y anda rápido, la única crítica que tiene los detalles de terminaciones y la tapa de los tambuchos que faltan asegurarlas y ponerles burletes para hacerlas estancas, y el plástico un tanto rugoso, pero es un poco el clásico con las marcas nuevas, pero no altera para nada el resto de sus prestaciones-En que zona de V López estás??-sds Luis
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet