Registrarse Registrarse Login Login

AHORA SI... A REMAR !!!   RESPONDER

AHORA SI... A REMAR !!!

Por danielargento 24 Nov 2014

danielargento
24 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola!!!

Les cuento que después de leer , leer , leer y dar muchas vueltas con que comprar para iniciarme con los travesía decidí que seria un 4.50 así que encontré a la venta un CRONOX de NITCES en un estado aceptable, a buen precio y lo compre. las razones que me inclinaron a dicha compra fueron la comodidad para el transporte mi falta de experiencia y el ámbito y la forma en que voy a usarlo.
Ya con el kayak en casa me entro la ansiedad así que ayer 23/11 me fui a Chascomus donde finalmente me pude meter al agua y probarlo, la primera impresión después de remarlo un rato fue la gran estabilidad que tiene me sentí seguro todo el tiempo con lo cual pase a la segunda instancia que fue como me subo si me caigo ? así que me tire al agua e hice el reingreso como había visto en algunos videos por el costado, detrás del cockpit, luego montando a caballito y largando 1ro el c.lo adentro y después metiendo las piernas costo la primera vez la 2da fue mas fácil, saber que me puedo volver a subir sin ayuda me dio mas tranquilidad asi que me pase la tarde remando sin dejar de decirme que compre un kayak que era justo lo que quería y esperaba con el plus de que su fabricante fue Cesar Colombo una leyenda del kayakismo en nuestro país.
subo un par de fotos espero las puedan ver
Abrazo
Daniel

Ir arriba
homero
24 Nov 2014   Gracias (0) (0)
felicitaciones Daniel. Muy buen paso el que diste y el kayak se ve rebueno. ahora a meterle remo a full. barbaro por practicar el reingreso. disfrutalo un monton
Ir arriba
danielargento
26 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias Homero!!! te mando un abrazo enorme
Daniel
Ir arriba
fede65
28 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el primer kayak! Esta es la mejor epoca para iniciarse, pasar muchas horas en el agua.

Te recomiendo comenzar jugando con el kayak, sentarte sobre la cubierta detras del aro del cockpit, poner las patitas de costado como en los Sit on Top, luego remar sentado sobre cubierta con las piernas abiertas, meter los pies adentro del cockpit y tratar de remar, te vas a vivir cayendo y practicando el reingreso, cuando domines varios de esos JUEGOS, te vas a sentar adentro del kayak en la posicion normal de remada y lo vas a sentir tan pero tan estable que te vas a sorprender.

En la proxima solidaria de Anchorena espero que puedas ir vamos a tratar de juntar gente con los kayak cerrados para practicar muchas de estas cosas y divertirnos aprendiendo.
Ir arriba
danielargento
HOla fede !!! Gracias por los consejos los voy a tener en cuenta , en la próxima solidaria de Anchorena voy a estar presente con ganas de colaborar y aprender
Slds
Daniel
Ir arriba
lufaba
Muchas felicidades, excelente compra. A disfrutarlo a full. abrazo enorme
Luis
Ir arriba
danielargento
29 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Luis abrazo remador !!!!
nos vemos