Hola!!!
Les cuento que después de leer , leer , leer y dar muchas vueltas con que comprar para iniciarme con los travesía decidí que seria un 4.50 así que encontré a la venta un CRONOX de NITCES en un estado aceptable, a buen precio y lo compre. las razones que me inclinaron a dicha compra fueron la comodidad para el transporte mi falta de experiencia y el ámbito y la forma en que voy a usarlo.
Ya con el kayak en casa me entro la ansiedad así que ayer 23/11 me fui a Chascomus donde finalmente me pude meter al agua y probarlo, la primera impresión después de remarlo un rato fue la gran estabilidad que tiene me sentí seguro todo el tiempo con lo cual pase a la segunda instancia que fue como me subo si me caigo ? así que me tire al agua e hice el reingreso como había visto en algunos videos por el costado, detrás del cockpit, luego montando a caballito y largando 1ro el c.lo adentro y después metiendo las piernas costo la primera vez la 2da fue mas fácil, saber que me puedo volver a subir sin ayuda me dio mas tranquilidad asi que me pase la tarde remando sin dejar de decirme que compre un kayak que era justo lo que quería y esperaba con el plus de que su fabricante fue Cesar Colombo una leyenda del kayakismo en nuestro país.
subo un par de fotos espero las puedan ver
Abrazo
Daniel