Registrarse Registrarse Login Login

VISITANDO EL PUERTO   RESPONDER

VISITANDO EL PUERTO

Por homero 23 Nov 2014

homero
23 Nov 2014   Gracias (0) (0)
pequeña travesia de unos 20km donde visitamos algunos lugares frente al puerto, en un dia con buena temperatura y un viento algo mas elevado que lo que indicaba el pronostico pero dentro de lo que el grupo concidera seguro. (O sea para mi que me gusta cag... a palos estaba espectacular) Todo empezó muy temprano en la mañana.........mmmmmmmmm. Empiezo de vuelta. todo empezo como es costumbre durante la semana en la que se tiro la idea y se fue armando el plan de navegacion con las distinas posibilidades y condiciones que podiamos encontrar, para luego crear un track en el gps y luego de analizar pro y contras le dimos via libre a la travesia, la cual se desarrollo dentro del plan previsto y en plan de (aparte de pasarlo muuuuyyyyyyy bien) adquirir nuevos conocimientos de la zona para futuras travesias. la nota encontra es como siempre la dificultad con que nos encontramos para acceder al agua en Bahia y la complegidad que tienen sus mareas y vientos
Ir arriba
emialva
26 Nov 2014   Gracias (0) (0)
CHE MUY BUENA LA REMADA. UN PERCEPTION MAS SE SUMO VEO
Ir arriba
snowdog
Muy bueno!
Impresionante la foto del velerito y el barco!
Ir arriba
homero
Emiliano el perception amarillo y naranja es el que usa siempre mi señora y el naranja es de mi compañero de travesias. El barco grande es el regasificador. lo bueno que si explota los bahienses ni nos vamos a enterar, por que vamos a quedar fritos en el acto. El dia espectacular
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet