Buenas gente, les cuento que andaba caliente con comprar un triple para poder usar con mi familia, y con esto del cibermonday bendito encontre esta publicacion en mercadolibre, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-531484869-kayak-samoa-family-23-persona-triple2-chalasientosremos-_JM , el vendedor es PRODUCTOS INITIO SRL, el precio es mas que tentador, de hecho aun está, el combo bien completo ya que trae dos chalecos, dos remos, dos asientos, silbato y soga, por $4640, una bicoca para lo que estan los triples y este kayak me gustoo. Como enganché una promo de 12 cuotas sin interes, lo pense dos segundos y enseguida pulse comprar. Esto fue el martes 11, termino de comprar y me pongo a llamar, ocupado, a los diez minutos pruebo de nuevo, y otra vez ocupado,asi hasta el dia de hoy, viernes 14.
Al dia siguiente de la compra, veo en su facebook que ponen esto:
"A todos nuestros clientes: estamos tratando de organizar todo y coordinar de la mejor manera posible las cosas, se produjeron casi 1.000 ventas en 2 días asique les pedimos un poco de paciencia, para ir agilizando todo les pedimos que nos manden un mail con todos sus datos, color del producto y donde se tiene que enviar el mismo"
por supuesto, no solo mande un mail, mande varios, llame mil veces, hice seniales de humo, mande una paloma mensajera y ahora por ultimo inicie un reclamo en Mercadolibre.
Ahora el punto es este, la plata no la pierdo, eso lo se, mercadolibre si no se concreta la operacion te reintegra el dinero aunque sea un mecanismo choto, lo que me da bronca, y se los recrimine en el reclamo es la falta de respeto hacia los clientes, esos que te dan de comer, a los que te debes por completo si sos comerciante (yo lo soy), el buen trato, o en este caso "el trato" ya que no dan seniales de vida alguna. De ultima si las ventas los desbordaron hubieran activado un mail automatico de respuesta para tranquilizar a los que pusieron la tarasca. Ahora en cambio van a perder su buena reputacion ya que seguramente se van a llenar de calificaciones negativas por esta pesima actitud, estan cagand...mas alto de lo que les da el cul.., si no pueden cumplir tendrian que haber pausado sus ventas para no perjudicarse ni perjudicar a nadie, hay gente del interior que veo que les compro y estan como locos, ya que en algunos casos estan a miles de kilometros y bien sabida y ganada es la reputacion de los portenios ( y bonaerenses) alla afuera. La verdad estoy re caliente, solo con responderme el telefono o alguno de mis mails se evitaban y me evitaban a mi escribir todo esto. Como todo ser racional puedo enteder que se hayan colapsado de ventas, lo que no tolero es la indiferencia y el maltrato al que te da de comer viejo. Pero estoy seguro que estos en Junio se pelean entre ellos por venderte 1 anzuelo.
Para cerrar solo me queda recomendar no caer en la tentacion por el precio como me paso a mi, despues de todo, lo barato siempre sale mas caro y aca esta la muestra.