Registrarse Registrarse Login Login

OJO DONDE COMPRAN KAYAK!   RESPONDER

OJO DONDE COMPRAN KAYAK!

Por drakkon 14 Nov 2014

drakkon
14 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Buenas gente, les cuento que andaba caliente con comprar un triple para poder usar con mi familia, y con esto del cibermonday bendito encontre esta publicacion en mercadolibre, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-531484869-kayak-samoa-family-23-persona-triple2-chalasientosremos-_JM , el vendedor es PRODUCTOS INITIO SRL, el precio es mas que tentador, de hecho aun está, el combo bien completo ya que trae dos chalecos, dos remos, dos asientos, silbato y soga, por $4640, una bicoca para lo que estan los triples y este kayak me gustoo. Como enganché una promo de 12 cuotas sin interes, lo pense dos segundos y enseguida pulse comprar. Esto fue el martes 11, termino de comprar y me pongo a llamar, ocupado, a los diez minutos pruebo de nuevo, y otra vez ocupado,asi hasta el dia de hoy, viernes 14.
Al dia siguiente de la compra, veo en su facebook que ponen esto:

"A todos nuestros clientes: estamos tratando de organizar todo y coordinar de la mejor manera posible las cosas, se produjeron casi 1.000 ventas en 2 días asique les pedimos un poco de paciencia, para ir agilizando todo les pedimos que nos manden un mail con todos sus datos, color del producto y donde se tiene que enviar el mismo"

por supuesto, no solo mande un mail, mande varios, llame mil veces, hice seniales de humo, mande una paloma mensajera y ahora por ultimo inicie un reclamo en Mercadolibre.

Ahora el punto es este, la plata no la pierdo, eso lo se, mercadolibre si no se concreta la operacion te reintegra el dinero aunque sea un mecanismo choto, lo que me da bronca, y se los recrimine en el reclamo es la falta de respeto hacia los clientes, esos que te dan de comer, a los que te debes por completo si sos comerciante (yo lo soy), el buen trato, o en este caso "el trato" ya que no dan seniales de vida alguna. De ultima si las ventas los desbordaron hubieran activado un mail automatico de respuesta para tranquilizar a los que pusieron la tarasca. Ahora en cambio van a perder su buena reputacion ya que seguramente se van a llenar de calificaciones negativas por esta pesima actitud, estan cagand...mas alto de lo que les da el cul.., si no pueden cumplir tendrian que haber pausado sus ventas para no perjudicarse ni perjudicar a nadie, hay gente del interior que veo que les compro y estan como locos, ya que en algunos casos estan a miles de kilometros y bien sabida y ganada es la reputacion de los portenios ( y bonaerenses) alla afuera. La verdad estoy re caliente, solo con responderme el telefono o alguno de mis mails se evitaban y me evitaban a mi escribir todo esto. Como todo ser racional puedo enteder que se hayan colapsado de ventas, lo que no tolero es la indiferencia y el maltrato al que te da de comer viejo. Pero estoy seguro que estos en Junio se pelean entre ellos por venderte 1 anzuelo.
Para cerrar solo me queda recomendar no caer en la tentacion por el precio como me paso a mi, despues de todo, lo barato siempre sale mas caro y aca esta la muestra.
Ir arriba
Crivier
huyyyyy drakoon me prendes la campana, yo estoy por comprar un reel, y con esto del cibermonday mas de uno quizas se colapso. lamento tu experiencia y espero que puedas solucionar el temita. eso que sos de capital . los del interior estamos fritos. A mi me paso de comprar el capital y tener que cambiar el producto y los costyos de envio siempre van por cuenta del comprador. una cagadaaa.
Ir arriba
ferpola
hola victor. yo le he comprado algunas cosas y siempre me cumplieron bien. es posible que los haya tapado el agua con las ventas. pero ellos tendrian que haber puesto un limite. espero que tengan los kayak y no haya que esperar que los fabriquen. a mi me paso en el cibermonday del año pasado con garbarino que le compre tres aires y me clave un mes esperando . imaginate que si se le escapo la tortuga a garbarino a estos pibes ni hablar. el miercoles tengo que ir para el sur . si no tenes novedades avisame que me queda el deposito de paso y veo que onda
lamentablemente primero venden y despues ven que hacen
Ir arriba
crisesteb2005
Criever, mira que busque reeles con descuento y no encontré. Viste alguno?
Ir arriba
cae586
Hola Drakkon, yo mi primer kayak se los compre el año pasado a ellos y me respondieron de 10. Para que te quedes un poco mas tranquilo de que seguro te van responder, aunque comparto con vos la bronca por la desatención. Ojala lo puedas resolver pronto y que nos encontremos en el agua. Saludos cordiales.

Carlos
Ir arriba
jj_eldiablo
15 Nov 2014   Gracias (0) (0)
dakron yo los conosco y son muy buena onda queres te paso la dire y el telefono celular del dueño espero poder darte una mano abrazo
Ir arriba
Crivier
crisesteb no iba a comprar con descuento sino en 12 cuotas. quiero un marine sport titan big game sw
Ir arriba
drakkon
Seguramente no son estafadores, eso no me preocupa, pero yo tambien soy comerciante, y tambien tuve hace unos anios un negocio fructifero en mercadolibre que por razones que no vienen al caso ya no tengo, trabaje en el sitio activamente 4 anios, y era usuario desde 2002, con lo cual algo se de esto, y te puedo asegurar que en el rubro en que yo estaba para fin de anio nos cagaban a palos, pero para no incumplir a la gente y tener feliz a todo el mundo no cagab.... mas alto de lo que mi capacidad me daba, y cuando veia que me superaba la situacion pausabamos o sacabamos del circuito la mercaderia, de esta manera, los clientes que habian comprado eran atendidos como corresponde.
Que tienen buena onda, son buena gente etc etc no me interesa, a mi, ahora, en este momento me estan boludeando y eso no me gusta, el problema es que el Argentino en general se esta acostumbrando a bajar la cabeza, cerrar el ogt y no reclamar lo que corresponde, lo vemos todos los dias, en todos los ambitos, lo unico que digo es, si te portas mal, jodete vos y perdé la clientela, vas a ver como aprendes y para la proxima vas a atender bien a la gente que pone su dinero en tu negocio, no se, son reglas de comercio, el cliente esta primero, te da de comer, si el no está, fuiste, sos historia, dedicate a otra cosa. Se nota que estoy caliente??? menos mal porque asi es, saludos, Victor
Ir arriba
JUANSE_2010
16 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Tenes razón en estar caliene Victor!
Una pregunta, por que pagaste anticipado? era un requisito? yo siempre hablo, me aseguro la entrega y arreglo despues el pago!
Igual tuve un problema asi con la go pro, me boludearon como dos semanas hasta que finalmente me la dieron, pero los quería matar! jaja
Es el riesgo que corres a veces con las compras online, si vos vas a una nautica o casa de pesca y le decis, dame ese! lo pagas mas caro pero lo tenes al toque!
Con estas compras, la mayoría de los comerciantes son mas improvisados (sin ser mala leche) y a veces pasa esto! aunque tambien hay estafadores, obvio!
Lo bueno es que ya te lo recomendaron varios, asi te quedas mas tranquilo! averigua la direccion y anda a ver que onda! y cuando disfrutes el kayak con tu familia, seguro te vas a olvidar del mal trago!
Un abrazo y suerte con la entrega!!
Ir arriba
Pasionarte
17 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola, yo no conozco a la gente que te referis, y entiendo tu bronca. Yo creo que el cyber monday aca no existe con nada, un amigo mio le pasó algo parecido y comprando en Fallabella. La plata no la vas a perder, pero tambien hay que ver que uno le pone cierta ansiedad y vos contabas con tu triple y por ahí no queres la devolución, queres tu triple y es entendible! Desde ya, que antes de que no te den nada, vas a querer la devolución, pero yo creo que todo se soluciona ok, o por lo menos es lo que espero. Saludos.
Ir arriba
drakkon
17 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Seeee totalmente, se va a solucionar, lo que me jode es que esten tan empachados de exito que no atiendan a los clientes como corresponde, hoy hace 6 dias que hice la compra y todavia no me pude comunicar con ellos, ya veremos que pasa
Ir arriba
Pjrossi
19 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Yo les compre el kayak a ellos hace cosa de un mes y me lo mandaron de un día para el otro.
Ir arriba
drakkon
19 Nov 2014   Gracias (0) (0)
8 dias y contando, se van a joder ellos solos cuando los llenen de calificaciones negativas, ganaron guita seguro, pero perdieron reputacion que en ML, y eso es lo unico que importa ahi, es lo que vende, ellos sabran
Ir arriba
drakkon
21 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Pasaron 10 dias y finalmente el bote esta en mis manos, ahora no veo la hora de probarlo! jajaj dejo un par de fotos de las naves

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet