Registrarse Registrarse Login Login

ASESORAMIENTO KAYAK ROCKER   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ASESORAMIENTO KAYAK ROCKER

Por Redchamp 11 Nov 2014

Redchamp
11 Nov 2014   Gracias (0) (0)

KAYAK ROCKER WAVE

Hola, quería saber si tienen algún comentario para esta marca de kayak, yo soy nuevo en esto y todavía no tengo kayak, me han ofrecido esta marca, puntualmente el modelo Rocker Wave. La idea es poder ir de pesca a diferentes ámbitos, yo mido 1,80 mts.y peso 83 kg..Desde ya muchas gracias.
Ir arriba
ferpola
mandale un privado al usuario crivier que tiene uno y esta muy conforme. .sino espera que seguro cuando lea rocker wave va a opinar
Ir arriba
Redchamp
Dale muchas gracias Ferpola!!!
Ir arriba
neo865
Redchamp, estamos en una epoca del año donde en cualquier juntada tenes montones de kayak diferentes, no te dejes llevar por lo que te recomiendan, las diferencias de comportamientos del mismo kayak son enormes ante diferentes palistas...El mejor consejo es acercarte a una de esas juntadas, y probar todo los kayak que puedas....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Crivier
jajajajja ferlopa como sabias que iba a opinar? jajajaj.

redchamp la verdad es que darte una opinion personal seria cerrarte las puertas a otros kayak.

tu peso y altura van bien con el kayak, todo depende de lo que quieras gastar, el uso para la pesca esta bueno ya que es comodo, estable y versatil.

Me llama la atencion que yo sea el unico usuario,eso quizas sea una contra.

Como dice neo y la mayoria lo mejor es probarlo y mas aun si sos primeriso. yo empece como vos y a la gente del interior se le complica poder probar los diferentes modelos ya que en mi ciudad la actividad es nula.

y no tuve mas remedio que comprar dejandome llevar por fotos y comentarios. y lo que para algunos es muy bueno para otros no.

Lamentablemente el foro desde que estoy fue mutando y se fue poniendo mas comercial, con comentarios interesados. ojo el piojo.