Registrarse Registrarse Login Login

ASESORAMIENTO KAYAK ROCKER   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ASESORAMIENTO KAYAK ROCKER

Por Redchamp 11 Nov 2014

Redchamp
11 Nov 2014   Gracias (0) (0)

KAYAK ROCKER WAVE

Hola, quería saber si tienen algún comentario para esta marca de kayak, yo soy nuevo en esto y todavía no tengo kayak, me han ofrecido esta marca, puntualmente el modelo Rocker Wave. La idea es poder ir de pesca a diferentes ámbitos, yo mido 1,80 mts.y peso 83 kg..Desde ya muchas gracias.
Ir arriba
ferpola
mandale un privado al usuario crivier que tiene uno y esta muy conforme. .sino espera que seguro cuando lea rocker wave va a opinar
Ir arriba
Redchamp
Dale muchas gracias Ferpola!!!
Ir arriba
neo865
Redchamp, estamos en una epoca del año donde en cualquier juntada tenes montones de kayak diferentes, no te dejes llevar por lo que te recomiendan, las diferencias de comportamientos del mismo kayak son enormes ante diferentes palistas...El mejor consejo es acercarte a una de esas juntadas, y probar todo los kayak que puedas....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Crivier
jajajajja ferlopa como sabias que iba a opinar? jajajaj.

redchamp la verdad es que darte una opinion personal seria cerrarte las puertas a otros kayak.

tu peso y altura van bien con el kayak, todo depende de lo que quieras gastar, el uso para la pesca esta bueno ya que es comodo, estable y versatil.

Me llama la atencion que yo sea el unico usuario,eso quizas sea una contra.

Como dice neo y la mayoria lo mejor es probarlo y mas aun si sos primeriso. yo empece como vos y a la gente del interior se le complica poder probar los diferentes modelos ya que en mi ciudad la actividad es nula.

y no tuve mas remedio que comprar dejandome llevar por fotos y comentarios. y lo que para algunos es muy bueno para otros no.

Lamentablemente el foro desde que estoy fue mutando y se fue poniendo mas comercial, con comentarios interesados. ojo el piojo.

Si queres mas info del kayak revisa mis post, mas que eso no te puedo decir , ahi esta todo.

Ir arriba
yamel
HEY CRIVIER..!! NO ESTAS SOLO JAJA, YO TENGO UNO Y TAMBIEN ME GUSTA MUCHO PARA LAGOS Y LAGUNAS EL PROXIMO FINDE LARGO LO MOJO EN EL RIO SAN JAVIER " KAYAKSTÁ 2014" Y DESPUES TE CUENTO. DONDE TENGO MIS DUDAS ES EN EL MAR,ME PARECE QUE PINCHA LAS OLAS Y ESSO DEBE MOJAR JAJA. PERO EN LINEAS GENERALES BUEN EQUIPAMIENTO Y COMODO,TODO ESTO EN RELACION AL $$$ QUE ES MUY BUENO. EN "LOS ANZUELOS DESAFILADOS"
DEBE HABER COMO 15 WAVE HASTA EL MOMENTO.
Ir arriba
Crivier
jajajaja me olvide yamel, debe ser por los pocos post de ustedes que no los veo jajajaja.

yo siento que el mayor movimiento del foro pasa por bs as y que no conozco a nadie de bs as que tenga uno, al menos que yo sepa.
Ir arriba
negu
Es un exelente kayak en cuanto a navegacion, Es rapido, agil. Lo unico que tengo para criticarle son sus terminaciones y mas las de los accesorios. Como usuario yo preferiria pagar unos $ mas y que tenga mejores terminaciones. SI lograran eso seria un golaso.

Se me hace que lo que dice yamel con respecto al mar, tiene razon. Habria que probarlo. y si... en cordoba pego mucho, en bs as aun no tanto, aunque se lo ve!

Lo mejor es que pruebes y veas con cual te sentis mas comodo, pero no es una mala opcion el rocker
Ir arriba
yamel
es cierto antes posteaba mas salidas,pero en realidad me parecio que en las cotidianas,generalmente todos los fin de semanas y en el mismo lago,el San Roque,es donde se da el pique,no tenían muchos comentarios. por lo tanto ahora soy mas selectivo con los posteos. te mando un abrazo y si venis para cordoba,no a pescar rayas jaja,te espero con un ferné bien helado.
Ir arriba
Redchamp
Gente muchas gracias por los comentarios, voy a ver si puedo probarlo para mas seguridad, y tratar de averiguar sobre como navega en el mar. En cuanto defina les cuento. Saludos.

Ir arriba
Crivier
12 Nov 2014   Gracias (0) (0)
yamel tenes razon ami ya me conocen como el loco de las rayas por postear siempre lo mismo pero bue donde voy es lo unico que hay jajajja.
negu con lo de las terminaciones lo entiendo y tambien lo critico como tambien los 33 kg fuera del agua.
Pero con quien compite en 3,5?? con el dragerrr??? en terminaciones son muy similar. con el sunrider que vas con el culo mojado ???

Osea me refiero a cuantos $$$ mas ??? El doble para un gamma??

En fin esta en cada cual y en quien pone la guita.
Ir arriba
horatius
13 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Crivier, si flota, te sentís cómodo y lo disfrutás, es el mejor kayak el resto de los detalles finos solo se solucionan con la billetera- no te olvides lo que padeciste con los anteriores que casi te dejan de a pié ja ja-a veces vivir lejos de la Capital te complica la vida, especialmente con las compras a distancia, pero apareció el rocker y te solucionó la vida y se las complicó a las rayas ja ja abrazo!!
Ir arriba
Crivier
13 Nov 2014   Gracias (0) (0)
La verdad horatius tenes razon, el mio flota . Tiene mil detalles y contras tambien. y aunque me encanta lo mejor ,lo perfecto, lo novedoso. No me gastaria 30 lucas en un importado.
Y no me olvido del sot, no me compro nunca mas uno, por mas modelos nuevos que salgan.

Ir arriba
leobarreiro
14 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Yo no tuve buena experiencia con el roker wave, de hecho me lo compre pensando en que la terminación no era importante etc etc (sigo pensando lo mismo) ... pero... se ve que me toco una mala partida, probé 2 y a los dos les entro agua, no quise probar un 3ro y me compre un gamma...
Cuando digo que les entro agua hablo de ente 7 y 12 litros eh ...

Mi experiencia ...

Saludos
Ir arriba
neo865
14 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Crivier, no estoy de acuerdo con tu comentario de que el foro esta mas comercial...Tu comentario me da la sensacion como que desde el foro se quiere manipular la informacion para vender determinados kayak....pero creo que eso esta muy lejos de la realidad, porque al haber en el foro libertad absoluta para contestar ante cualquier comentario sin ningun tipo de censura (salvo la mala educacion), eso impide cualquier tipo de manipulacion...
Cualquiera puede ponderar las prestaciones de determinado kayak, pero tambien cualquiera tiene el derecho a replicar sin ningun tipo de censura, por lo tanto se puede discrepar perfectamente con el comentario del otro....

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet