Registrarse Registrarse Login Login

MALECONES 9/11   RESPONDER

MALECONES 9/11

Por jorgetor 10 Nov 2014

jorgetor
10 Nov 2014   Gracias (0) (0)
el domingo salimos con mi amigo leandro hacia malecones la intecion era salir en grupo, pero al ver que los demás hacían las cosas mal nos cortamos solos y anclamos cerca de un poste el rió estaba muy crecido intente grabar todo pero muchas capturas no salieron
pescamos 3 bogas bagres una vieja del agua muy parecida a mi suegra y una linda carpa el bogagrip indico entre 5 y 6 kilos

https://www.youtube.com/watch?v=qVopqITyuKw

Ir arriba
almarcueros-I
11 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Ahi va el video, linda salida y linda boguita salio, lastima que otro grupo la cago y va a estar dificil que prefectura no joda a otros pek, abrá que esperar un poco.

saludos alfredo

Ver en youtube
Ir arriba
indioheavy
HOLA, JORGE, TE FELICITO POR LA PESCA Y EL POSTEO, YO POR RAZONES FAMILIARES NO PUDE IR, ES MAS QUEDE DE JUNTARME, CON JJ DIABLO (JUAN) EN LA ROTONDA DE 120 Y 32 A LAS 6.30 HS, OK.
HOY HABLANDO CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE ANDUVO POR LOS CANALES, ME COMENTO QUE A UN GRUPO PREFECTURA NO LOS DEJO PASAR PARA LOS MALECONES, SI SABES ME PODES COMENTAR QUE PASO, PORQUE DESPUES LAS COSAS SE DESVIRTÚAN, UN GRAN ABRAZO, EL INDIO
PD: VEO QUE BAJASTE EN EL HOMBU?, QUE ONDA?

ABRAZO. EL INDIO.
Ir arriba
indioheavy
grande Alfredo, abrazo, el indio.
Ir arriba
jj_eldiablo
hermosa carpa linda pesca abrazo juan
Ir arriba
indioheavy
JUAN, VOS FUISTE AL FINAL ???? ABRAZO LOKURA.
Ir arriba
jj_eldiablo
no amigazo no fui me pase de largo con la almuada jajaja ,menos mal , hermoso quilombo armaron igual no te hagas drama por malecones hace un rato hable con un vecino que corta ,pincha y dobla en PNA y para la semana que viene me averigua que onda con la cagada que se mandaron estos tarados abrazo
Ir arriba
loboderio
Crecidito pero lindo el río, que lugar de variada, es un lujo tenerlo tan cerca. Buena salida armaron, los felicito
Ir arriba
lionkayak
Prohibamos los coches y todo lo demas, los skate los partidos de football y etc etc
es increible, si mañana se ahoga uno en los canales o rio abierto tampoco kayaks alli????
y los bañistas?
y el kite surfff?
prohibamos en mar del plata meterse al agua
asi esta la cosa increible el razonamiento de los que se supone que son intelectuales
Ir arriba
colo29
HASTA QUE NO SE SEPA BIEN QUE PASO CON LA PREFECTURA Y ESTOY KAYAKISTAS NO HAYQ UE SACAR CONCLUSIONES. SI ALGUNO SABE BIEN QUE PASO ESPERAMOS LA INFO ASI SABEMOS COMO SON LAS COSAS.
PD: SI SE MANDARON ALGUNA CAGADA O NO TENIAN LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD REQUERIDOS NO HAY EXCUSA NO SE PUEDE METER AL RIO.
Ir arriba
lionkayak
Coincido si se precisa algo y no lo tienen joya pero prohibir a todos por algunos o porque no se podía por el tiempo es otra cosa
pueden poner banderas como en las playas de prohibido balarse según las condiciones meteorológicas
y repito que hagan lo mismo con los que navegan
Ir arriba
jorgetor
LE CUENTA CUAL FUE LA VERDAD DE LA MILANESA se organizo para el domingo para malecones venían desde BS AS nos citaron a las 7 en prefectura yo llegue puntual, al rato llego una banda de autos yo prepare todo desde el camping cuando alzo la vista los vagos habían salido, los intente alcanzar pero me di cuenta que no iban a malecones si no al final del espigón de la isla paulino, a mi no me gusto a donde iban y decidimos quedarnos en malecones el rió estaba crecido pero relativamente calmo como se ve el vídeo, tomamos como referencia un palo que asomaba. a la hora paso una lancha remolcando los kayak y al rato cayo 4 kayista que dijeron que pasaron una odisea fuertes correntadas y olas de casi dos metros todos fueron al agua perdieron remos, cañas, ancla etc y muchos no pudieron hacer reingreso, no me gusto la actitud que tuvieron el chabon le echo la culpa a los nuevos sin hacerce responsable, cuando regrese al camping robert me dijo que se pudrió todo. que el prefecto mayor suspendió a todo kayak en el canal principal
Ir arriba
feer93
12 Nov 2014   Gracias (0) (0)
que carpa te pescaste Jorge!!... y que cagada se viene!!, ojala dejen de prohibir seguro va hacer como siempre en unos dias ya se va a poder a volver entrar!!.. saludos buena pesca che!!..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet