Chaqueta KOKATAT TROPOS - RE ACTION JACKET
Talle M / L
Chaqueta semiseca, impermeable y respirable. Marca número 1 a nivel mundial en indumentaria para kayak.Hecha en USA. Super cómoda. La chaqueta, está impecable, no tiene absolutamente ningún detalle, no tiene mas de 5 usos ya que tengo otra chaqueta mas y el traje seco.
Impermeable
Respirable
Cuello de neoprene ajustable.
Puños de latex super elástico, entra y sale muy fácil y no le entra nada de agua.
Doble faldón, ajustable.
Costuras selladas
Es una chaqueta liviana tipo rompevientos y muy respirable, permite remar tranquilo sin sufrir el calor. A diferencia de otras chaquetas es muy fácil de ponersela y sacarsela, dada la calidad de los puños de latex que usa kokatat.
Al tener cuello de neoprene la chaqueta no es seca al 100% pero es mucho mas cómoda que las que tienen cuello de latex. La chaqueta te mantiene seco al remar bajo la lluvia, en el mar o en caso de tener que tirar un roll, pero si uno quiere hacer una practica intensiva de roll, un poco de agua le entrará por el cuello, ya que el fin de la chaqueta es otro.
El talle es un Talle L pero medio justo. Yo mido 1.88 y peso 84kg y la chaqueta me queda media justa. Se la han probado personas de contextura mucho mas chica y les queda bien.
El precio les voy a ser sincero, no lo conozco, en mercado libre la publiqué en $2500, está nueva, si a alguien le interesa me avisa y lo vemos, ni la quiero regalar, ni la quiero vender mas de lo que vale.
mas información
precio $2500 - CON MERCADOPAGO Y TARJETA - Contado lo hablamos
kokatat.com/tropos-re-action-jacket-youth.html