Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA EQUIPO EMBARCADO !!   RESPONDER

CONSULTA EQUIPO EMBARCADO !!

Por zoldado 07 Nov 2014

zoldado
07 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos hace bastante no me daba una vuelta por acá !!! ya voy por la tercer temporada arriba del kayak pescando en el mar, el wild no conoce el agua dulce, tuve el gusto de conocer a alguno de ustedes en las playas de mar del tuyu en el verano, lamentablemente no se dio ninguna salida, capaz me consideraron un poco loco!!! JEJEJE, bueno este año quiero salir de la corvina la raya el congrio y bagre. lo que me lleva a dejar la linea de mano por un equipo para pesca pesada. que me recomiendan!! Como todos quiero sacar el premio gordo !!!Saludos y en la costa ya arranco la temporada esta lleno de corvinas de gran porte y desde la playa !!!Saludos
Ir arriba
MarceAnile
07 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola zoldado, veo q sos de los peacadores rusticos!!! Jajaja, sos de los mios, yo tengo una waterdog stratus de 2,1 mts esa la uso con plomo de 200 grs embarcado y levantas lo que venga y te sirve para todo, reel yo tengo un peen 309 level wind con nylon del 60, hace unos 10 años siempre usandolo en el mar, y el reel hace 1 mes que lo desarme para limpiarlo, alguna que otra vez le tire wd40 de afuera jajaja, es un Caño!! La caña el año pasado le campie la puntera x q se habia roto, le puse una de roldana!

Despues tenes equipos un toque mas baratos y mas livianos, pero si vas por el primer equipo fijate algo que te sirva para todo, yo el Penn tambien lo uso para lanzar de costa con una Okuma tundra de 3,9 mts que no es lo ideal para lanzar pero le meto 100mts!! Te sirve si un dia queres intentar pesca pesada y fondear una linea con el kayak 200 mts, creo que carga 300 y monedas mts de tanza del 40, yo tendre 240 mts del 60.

Creo q lo fundamental es el Reel para pesca pesada, es lo mas caro, cañas tenes de 300 a 500 mangos y eso con el tiempo te compras o una medianita que tenga un accion y algun Garrote para romper labios de pescados en lad clavadas!! Jajaja!!

Saludos, Marce
Ir arriba
zoldado
08 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Marcelo, por los consejos, lote pescado rústico, está bueno queda mejor que pescador pobre, aunque soy también un poco enemigo de llenarme de cosas sobre el kayak estando en el mar, con respecto al equipo para pescar de costa tengo una linda caña de 4 metros y un reelección escalo de línea 6000. El que pensé podría usar en el kayak pero no se sí servirá amén de no querer romperlo por lo que significa para mi. Estoy mirando las cosas que me aconsejable!!! Saludos
Ir arriba
zoldado
13 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente, les cuento que ya tengo el equipo para embarcado, creo que la pegue sobre todo con las cañas, tuve la suerte de ver el aviso de Mauro en los clasificados de la pagina y le compre las cañas que publico, la verdad que están impecables sobre todo la albatros dorado mide 2,10 y tiene 9 o 10 pasa hilos, la otra esta un poquito mas gastadita pero lo normal del uso, muy linda albatros warrior 2005 lindo garrote. También compre un rotativo que de a poquito le estoy agarrando la mano un SBC que era lo que estaba al alcance del bolsillo y les digo que tratándolo bien anda!!
Cuando estrene el equipo sobre el kayak les cuento!!! igualmente para despuntar el vicio anoche me fui al muelle salieron unas lindas brotolas y corvinas !! Saludos a la banda
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet