Hola amigos , de Mardel les cuento que fui a Marchi junto a Roberto de MDQ , un mosquero que ata unas moscas que ni les cuento , fuimos a pasar un buen dia de pesca y ver que era lo que mejor pintaba . Recordando lo floja que estuvo la pesca semanas atras salvo los que salieron el domingo al mar en condiciones dificiles , fuimos decididos a sacar algo , empezamos a probar darle al peje de los malecones sin resultados , pese a que habia mucha mas agua que cuando fuimos y aun cebando no hubo respuestas.
Luego RobMDQ , tal es su nick , arma su equipo mosquero y le tira al lenguado , sin obtener capturas luego de un rato me ofrece la caÑa y como por obra del destino o suerte despues de hacer algunos tiros se clava la linea en el fondo , recojo y ADRENALINAAAA!!! una zapatilla que doblo la caÑa lenguado que acuso 2,35kg , que emocion!!!!!! Mi primer lenguado con mosca !!!!
Les paso el link del posteo que el hizo Rob para que vean la interesante moraleja
http://mdqteam.mforos.com/1543576/8852292-lenguado-con-mosca-y-con-moraleja/
Luego fuimos a un arroyo pasando San Gabriel , un lugar muy lindo que alli si sacamos unos pejerreyes , ideal para entrar con kay , yo no lo tenia .... pero para la proxima le damos!!!! . Bueno queria compartir esta alegria con ustedes , hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FElicitaciones Marce, se te dió!!!!!!!
Abrazo
Juan Manuel
Buena pesca, buen lugar y buenos amigos....................
Que mas se puede pedir.................
SAludos Luis...................
Gracias por tus lindas palabras Eduardo , Rob es un apasionado como pocos hasta se construyo su propia morsa , y que morsa!!!!! estve en su casa atando unas moscas y realmente contagia , inyecta energia positiva y lo mejor es una excelente persona , con decirte que no se si estaba el mas feliz que yo al sacar el lenguado , con eso esta todo dicho .
Gaby, Ale gracias y muy feliz 2010 para todos ustedes!!!!!!!
Grande tocayo te felicito dejame algunos para la semana que viene.
1 abrazo marcelog
JaJa , venite pronto Marce , mandame un mensajito cuando lleges y salimos a darle !!!!!
Feliz Año !!!!!!!