Registrarse Registrarse Login Login

CONOCEN EL KAYAC ATLANTIC ROCKER ON??   RESPONDER

CONOCEN EL KAYAC ATLANTIC ROCKER ON??

Por danielmusza 28 Oct 2014

danielmusza
28 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola
Mi hermano me preguntó por este kayak ya que le salió una oportunidad pero no tengo experiencia.
Tengo claro por leerlo de acá que el Patagonian Eco (el mío) y el sit on top Honu son ambos muy estables, algo lentos pero muy rápidamente maniobrables, lo que los hace ideales para la pesca. Pero el kayac atlantic rocker one???
Gracias por los aportes que pudiera haber...
daniel
Ir arriba
ariel_dario
28 Oct 2014   Gracias (0) (0)
En realidad la marca es Roker, el modelo one. No lo conozco mucho en funcionalidad pero es notablemente más chico que los otros que mencionas. Ya te van a responder con más conocimiento... el twin me gusta más..
Ir arriba
diegopil70
29 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Daniel, el Rocker one es un kay básico con muy buen desplazamiento sobre el agua, ágil y maniobrable, como contra puede ser su poca estabilidad en estación , es decir cuando lo usas en pesca, por la forma semilunar del casco y con escasa quilla. Se comporta muy bien con personas como yo que apenas paso los 70 kg y petizo, pero con remeros de mayor talle se complica. Atlantik k1 es otro modelo de los básicos, algo mas estable que el rocker one pero mas lento o pesado para su desplazamiento en el agua. Saludos Diego.
Ir arriba
danielmusza
29 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por los aportes, es verdad, incluso mi patagonian eco tiene estaquilla que permite que cuelgue las patas para fuera y no tiende a girarse...
gracias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet