Que lindo que es pescar!!!!!!
Voy a empezar con esa frase, la verdad que ayer pude pescar como quería!!!!Que felicidad después de tantos meses poder entrar nuevamente al mar con mi amado delta y pescar como a uno le gusta.
La buena noticia me la dio mi amigo Ariel el jueves cuando me dijo que el domingo aunque cayeran dinosaurios del cielo íbamos a ir a pescar a Marchi, dado que me quede sin trabajo hace un mes y también sin vehiculo mi querido delta tenia q entrar arriba del auto de mi amigo junto con su eco.
6:20 am del dia domingo 26 de octubre ya estábamos saliendo de Coronel Vidal para marchi, mate y charlas hicieron el viaje mas corto de lo esperado y por fin entramos a marchi, parada obligada a comprar carnada en lo de Roberto y algo para comer al mediodía.
Vamos a donde siempre, la casa del tano y cuando nos bajamos del auto el mar nos recibe asi

Armamos todo y nos mandamos, Ariel primero , se revolcó un par de veces por desesperado porque le dije q esperara una serie de 3 olas grandes y después de eso se te daba un changui para meterte pero no, el quería entrar jajajaj. Yo espere q pasaran esas 3 olas y me mande sin sobresaltos, una vez adentro teníamos planeado anclar cerca de la rompiente para empezar a probar, pero no se porque una vez pasada la rompiente se levanto un viento feo de tierra que nos llevo mucho mas adentro de lo esperado.
Decidimos anclar, calculo q estábamos a unos 600mts de la costa, 25 min y nada, decidimos movernos para el lado del pozo de los vidaleros y ahí empezaron mis problemas, remar con el viento en contra fue un martirio para mi, dar vuelta mi delta era otro gran esfuerzo y quedarme anclado ni les cuento. nos movimos varias veces para el lado de la costa hasta encontrar unas piedras q me ayudaron a quedarme quieto y ahí empezó la fiesta pescadillas a morir, varios dobletes, 4 muy buenas corvinas y muchos pero muchos (unos 15 entre los dos)congrios, un par de rayas y nos quedamos sin carnada, también viendo q se venia una tormenta me asuste y pensé que traería mucho viento asi que emprendimos la retirada, a los 40 metros se me acalambro horrible el brazo derecho y mi compa me ayudo mucho a pasar el mal momento. Recuperado salimos hasta la arena con unas pequeñas olitas.
Parece q la madre naturaleza espero q saliéramos para calmar totalmente el viento y que el mar se convirtiera en un piso de cemento, increible
Bueno no los jodo mas solo les cuento lo ultimo, me traje para casita 13 pescadillas y una corvinita , mi compa se trajo el mar entero jajaja 23 pescadillas 3 corvinas y 4 congrios gruesos como un frasco de café!!!!!Un blooper fue cuando uno de esos congrios se le prendio del dedo a Ariel jajajaja yo me cagaba de risa mientras el todo colorado gritaba como un loco, lastima no tener una cámara adentro otra fue un lobo que nos hizo subir varias veces los pescados arriba del kayak. también vimos muchísimos delfines franciscanos, andaban en grupos de 3 o 4 .
Con Ariel
La corvi al horno toda para mi porque en casa mi señora y mi crio no comen pescado!!!!!