Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA LA BALANDRA!..   RESPONDER

CONSULTA LA BALANDRA!..

Por feer93 25 Oct 2014

feer93
25 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola compañeros el Domingo estamos con ganas de ir para la balandra a buscar Corvinas, el tema es que ninguno de los que vamos no conocemos la zona, alguien me podria decir como llegar? donde se puede dejar el auto?, donde bajar los kayaks?, a cuanto hay que entrar adentro para pescar Corvinas?.. Vamos un waimear, y 3 skandynavian el que se quiere prender vienvenido sea!!.. :) espero que me puedan dar una mano amigos!!.. un saludo!!.. después cuento como fue!!..
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Feer Bienvenido, fijate en salidas que esta posteado el concurso de la corvina. y vas a encontrar a unos cuantos de la banda platense, en la balandra tenes camping privado y tambien los autos muchos los dejan en el sector municipal que esta al lado de Prefectura es libre y gratis. y a las corvinas las buscas entre los 800 y 1000 mts en primer intento, busca el fondo de piedra. y si no tenes que entrar como 3000mts mas o menos. igual yo intente y no di con ninguna eso si saque como 20 bagres bien grandesitos. jajaja suerte

Saludos alfredo   
Ir arriba
feer93
Gracias Alfredo!!!.. en el camping se puede bajar de ahi mismo?..
Ir arriba
almarcueros-I
tenes como 50/70 Mts al agua todo calle con un carrito lo haces tranqui, yo baje el kay y deje el auto ahi cerquita del agua y solo fui al camping a comer un asado por que fuimos en flia y los baños para las chicas eran mejores hace un mes salia $20 por persona.
suerte alfredo
Ir arriba
feer93
Gracias alfredo por los datos pero hay un cambio de plan jaja nos vamos para los malecones a buscar dorados y bogas que me dijieron que se fue la corvina ya nose si sera sierto..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet