Registrarse Registrarse Login Login

NECESITO AYUDA   RESPONDER

NECESITO AYUDA

Por pejepeje 23 Oct 2014

pejepeje
23 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Amigos necesito a algún integrante del foro que viva en Uruguay y me pueda averiguar el valor del kayak modelo Bravo del astillero Sioux, ya que he tratado de comunicarme directamente con ellos y me ha sido imposible.

Desde ya muchas gracias, un abrazo Santaclarense Pejepeje.
Ir arriba
eltreintay7
24 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Ese astillero se incendio hace un tiempo, o eso lei en un foro de pesca uruguayo. Tambien intente (poco) contactarlos hace mas de un año y nunca me contestaron el mail. No probe x otros medios.
Busca el foro que te comente ( lo nombraria pero no se si se permite publicitar otros foros) ellos tienen una seccion de pesca en kayak, a lo mejor alguno te puede dar una mano.
PD: veo que tenes el Bravo, que onda ese kayak? yo lei muy buenos comentarios por eso intente contactarlos.
Suerte!

Te mande un privado
Ir arriba
pejepeje
24 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola Gastón, desde ya muchas gracias. Te cuento el kayak es espectacular, la fábrica te lo entrega un poco desprolijo, pero la fibra te da la ventaja de hacerle algunas modificaciones.
Yo lo usaba para pescar en el mar y le puse varias cosas a mi gusto, como por ejemplo poza cañas.
Pesa 20 kg reales y mide 4,5 mts es una flecha, se asemeja mucho a los de travesía.
Decidí venderlo porque básicamente yo entro a pescar en el mar y muchas veces acompaño a gente que no esta muy canchera, por lo tanto hay que ayudarlos y la verdad que tengo que estar en un kayak que prácticamente ni me de cuenta que estoy en el agua.
Es muy rápido y llevas todo adentro, pero es nervioso, si bien es muy difícil que te tire tenés que acostumbrarte a ese movimiento.

Abrazo y gracaias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet