Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Dudas Kays   RESPONDER

Dudas Kays

Por danykayac1 31 Dic 2009

danykayac1
31 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Hola, muchachos, todavia no he podido pasar por Anchorena (aclaro que soy nuevo en el tema, nunca me he subido a uno), si lo hice por Ocean Kayacks y vi la variedad de "importados" que hay alli. Tambien estuve viendo un Ocean Sidekick, usado en muy buenas condiciones, con los 2 sit y 1 musleras. ¿Hasta cuanto se podria pagar por el?. Yo estaba casi decidido por el patagonian delta, pero lo estoy pensando, aunque igualmente hay diferencia en plata. Acepto consejos. Muchas gracias y Feliz Año para todos!!!!

Daniel.

.

Ir arriba
procaster
31 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola Daniel, mirá que el Sidekick es single; no es doble.
Es un bote excelente. En 3,80 mts. tenés un Ocean de diseño
moderno; muy bueno.
Depende el precio al que lo tengan, es una oportunidad.
Si conocés un lugar que no sea la gente de Misiones donde tienen
Ocean avisá por favor, que ando buscando un Ocean bueno.
Si no lo comprás este, por favor avisame también que me interesa
como segundo bote.
Te pueden pedir 4 lucas y no es malo el precio si está en buenas condiciones.
Saludos y gracias,
Ir arriba
TANGO
01 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hmmmmmmmmmmm................

Vieron las medidas?

Eslora 3.8 mts y manga 82.5 cm..........y 160 k de carga max...........

Me parece que es medio bañadera, del tipo Big Yak, eso si no lo das vuelta ni con una grua.

Pero para hacer unos cuantos kilometros te lo regalo, mi modesta opinion es que por mucha menos guita compro un Delta (YA SE QUE NO ES LO MISMO) peeeeeeeeeero.........

Y si tuviera la guita pra comprar ese kay le pondria el ojo a otro modelo..........

Solo mi humilde opinion...................

Ir arriba
danykayac1