Hola, muchachos, todavia no he podido pasar por Anchorena (aclaro que soy nuevo en el tema, nunca me he subido a uno), si lo hice por Ocean Kayacks y vi la variedad de "importados" que hay alli. Tambien estuve viendo un Ocean Sidekick, usado en muy buenas condiciones, con los 2 sit y 1 musleras. ¿Hasta cuanto se podria pagar por el?. Yo estaba casi decidido por el patagonian delta, pero lo estoy pensando, aunque igualmente hay diferencia en plata. Acepto consejos. Muchas gracias y Feliz Año para todos!!!!
Daniel.
.
Hmmmmmmmmmmm................
Vieron las medidas?
Eslora 3.8 mts y manga 82.5 cm..........y 160 k de carga max...........
Me parece que es medio bañadera, del tipo Big Yak, eso si no lo das vuelta ni con una grua.
Pero para hacer unos cuantos kilometros te lo regalo, mi modesta opinion es que por mucha menos guita compro un Delta (YA SE QUE NO ES LO MISMO) peeeeeeeeeero.........
Y si tuviera la guita pra comprar ese kay le pondria el ojo a otro modelo..........
Solo mi humilde opinion...................
Gracias Procaster, te aviso si no. Gracias Tango, entiendo los diferentes puntos de vista. creo qeu en mi caso, sin haberme sentado antes en ningun Kayack, este me daria la estabiliad necesaria para un princicpiante, y sin ser un biplaza, tambien la posibilidad de llevar a un acompañante pequeño, por ejemplo mi hijo, si lo deseara. Lo que si me subi y lo senti comodo (en tierra), y de abajo parece muy,muy grande. Pregunto porque desconozco, ¿es muy engorroso encargarlo a la gente de ArgenKayac?, me pasaron precios entre 2800 y 3200 x los modelos Caper, malibu two y malibu two xl. Dicen que tienen en stock, no se las caracteristicas de c/u , mas alla de lo que se puede leer en la pagina oficial de Ocean.
Un abarzo y gracias.
Daniel.
![]()
Hmmmmmmmmmmm................ Vieron las medidas? Eslora 3.8 mts y manga 82.5 cm..........y 160 k de carga max........... Me parece que es medio bañadera, del tipo Big Yak, eso si no lo das vuelta ni con una grua. Pero para hacer unos cuantos kilometros te lo regalo, mi modesta opinion es que por mucha menos guita compro un Delta (YA SE QUE NO ES LO MISMO) peeeeeeeeeero......... Y si tuviera la guita pra comprar ese kay le pondria el ojo a otro modelo.......... Solo mi humilde opinion...................
|
No sé este Ocean pero no lo veo parecido al Big Yak, tiene 0,80 mts. más de eslora y 0,04 menos de manga, es una barbaridad.
Y habría que ver el diseo del casco.
No te olvides que el Dag Lagoon I tiene 3,75 x 0,82, practicamente las mismas medidas, y no me atrevería a decir que es una bañadera. POara mí navega una barbaridad. Dejando de lado los colores, obviamente .
Abrazos
Juan M