Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Dudas Kays   RESPONDER

Dudas Kays

Por danykayac1 31 Dic 2009

danykayac1
31 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Hola, muchachos, todavia no he podido pasar por Anchorena (aclaro que soy nuevo en el tema, nunca me he subido a uno), si lo hice por Ocean Kayacks y vi la variedad de "importados" que hay alli. Tambien estuve viendo un Ocean Sidekick, usado en muy buenas condiciones, con los 2 sit y 1 musleras. ¿Hasta cuanto se podria pagar por el?. Yo estaba casi decidido por el patagonian delta, pero lo estoy pensando, aunque igualmente hay diferencia en plata. Acepto consejos. Muchas gracias y Feliz Año para todos!!!!

Daniel.

.

Ir arriba
procaster
31 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola Daniel, mirá que el Sidekick es single; no es doble.
Es un bote excelente. En 3,80 mts. tenés un Ocean de diseño
moderno; muy bueno.
Depende el precio al que lo tengan, es una oportunidad.
Si conocés un lugar que no sea la gente de Misiones donde tienen
Ocean avisá por favor, que ando buscando un Ocean bueno.
Si no lo comprás este, por favor avisame también que me interesa
como segundo bote.
Te pueden pedir 4 lucas y no es malo el precio si está en buenas condiciones.
Saludos y gracias,
Ir arriba
TANGO
01 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hmmmmmmmmmmm................

Vieron las medidas?

Eslora 3.8 mts y manga 82.5 cm..........y 160 k de carga max...........

Me parece que es medio bañadera, del tipo Big Yak, eso si no lo das vuelta ni con una grua.

Pero para hacer unos cuantos kilometros te lo regalo, mi modesta opinion es que por mucha menos guita compro un Delta (YA SE QUE NO ES LO MISMO) peeeeeeeeeero.........

Y si tuviera la guita pra comprar ese kay le pondria el ojo a otro modelo..........

Solo mi humilde opinion...................

Ir arriba
danykayac1

Gracias Procaster, te aviso si no. Gracias Tango, entiendo los diferentes puntos de vista. creo qeu en mi caso, sin haberme sentado antes en ningun Kayack, este me daria la estabiliad necesaria para un princicpiante, y sin ser un biplaza, tambien la posibilidad de llevar a un acompañante pequeño, por ejemplo mi hijo, si lo deseara. Lo que si me subi y lo senti comodo (en tierra), y de abajo parece muy,muy grande.  Pregunto porque desconozco, ¿es muy engorroso encargarlo a la gente de ArgenKayac?, me pasaron precios entre 2800 y 3200 x los modelos Caper, malibu two y malibu two xl. Dicen que tienen en stock, no se las caracteristicas de c/u , mas alla de lo que se puede leer en la pagina oficial de Ocean.

Un abarzo y gracias.

Daniel.

Ir arriba
TANGO
Daniel, si tu necesidad es: estabilidad para principiantes, que sea doble y lo puedas usar en single. Ni lo dudes Patagonian Delta.
Ahora si tenes la guita para un importado, no te compliques, tenes el RTM Ocean Duo en Bs As que es doble con posicion central.
Y no tenes que complicaerte con importaciones a largo plazo.

Saludos Luis.
Ir arriba
TiFoN
Coincido con Tango, para un 380 x 082 prefiero gastar casi la mitad y comprar un Delta, no tiene mucho sentido gastar el doble por un casco muy similar. Además, el Delta esta "probadisimo" en casi cualquier condicion y ambito nacional, sea de agua dulce o salada. La otra ventaja de un kay nacional como el Delta es que tienen un valor de reventa excelente y la demanda sobra, con un importado no es tan asi...
De lo importado que entro al pais, RTM es lo que mas me cierra, si bien los imbornales desde mi punto de vista son escasos y chicos para nuestro mar, los kayaks estan bien terminados y los diseños son modernos y atractivos.
De Ocean me gusta mucho el Prowler 13 que es bastante parecido al Tarpon 120, pero estos son kayaks MONOPLAZA, no admiten llevar un acompañante ocasional y la forma de la cubierta no ofrece demasiada libertad de movimientos para lo que estamos acostumbrados. Igualmente son EXCELENTES, ojalá entre algun embarque y el representante habilite alguna unidad para que la gente pueda probar y comparar.
No me cierra el tema importacion directa y esas cosas, lo viví con varios productos que importe y fue "un parto".
Ir arriba
jmbohe
02 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TANGO TANGO escrito:

Hmmmmmmmmmmm................

Vieron las medidas?

Eslora 3.8 mts y manga 82.5 cm..........y 160 k de carga max...........

Me parece que es medio bañadera, del tipo Big Yak, eso si no lo das vuelta ni con una grua.

Pero para hacer unos cuantos kilometros te lo regalo, mi modesta opinion es que por mucha menos guita compro un Delta (YA SE QUE NO ES LO MISMO) peeeeeeeeeero.........

Y si tuviera la guita pra comprar ese kay le pondria el ojo a otro modelo..........

Solo mi humilde opinion...................

No sé este Ocean pero no lo veo parecido al Big Yak, tiene 0,80 mts. más de eslora y 0,04 menos de manga, es una barbaridad.

Y habría que ver el diseo del casco.  

No te olvides que el Dag Lagoon I tiene 3,75 x 0,82, practicamente las mismas medidas, y no me atrevería a decir que es una bañadera. POara mí navega una barbaridad. Dejando de lado los colores, obviamente .

Abrazos

Juan M

Ir arriba
TANGO
02 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Estoy de acuerdo Juan.
Lo de bañadera no es despectivo, quise decier que resigna un poco de velocidad en favor de estavilidad, como el big yak.

Insisto que entre este Ocean, un Dag I y un Delta los 3 nuevos, me quedo con el Delta. Por una cuestion de precio exclusivamente.
Ya que si tuviera los verdes para un Dag o el Ocean nuevos, yo le pondria el ojo a otro kayak.

Es mi opinion personal.

Saludos Luis.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet