Registrarse Registrarse Login Login

primer susto   RESPONDER

primer susto

Por musi 21 Oct 2014

musi
21 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola hermanos en kayak les comento que este pasado domingo fui a navegar en una playa distinta a la de mi pueblo.al llegar me dÍ cuenta que había un poco de olas rompiendo cerca de la orilla pero nada del otro mundo,salì sin dificultad ,navegué por unas.4 horas, en unas aguas espectaculares verde esmeralda. Pero al regresar me percato que las pequeñas olitas que rompían cerca de la orilla se habían convertido en algo serio,intenté tomarle el timing a la marea pero cuando ya estaba.a punto de salir el agua retrocedió y me levantó a unos dos metros de altura y a continuación me lanzó como un dardo contra la arena en donde el kayak se clavó como un dardo y yo salí disparado,no me pasó nada y el musi10 pasó sobresaliente mente una buena prueba de construcción,en fin no pasó de ser un muuuuuuy divertido susto,un abrazo
Ir arriba
lelovet
Jajajaaj a todos nos pasa y a mi fue justo la primera vez q lo metia al mar jaja clavada depunta y reventada de tobillo... Lo bueno que tu nave resistio en embate furioso del padre mar!!!! Te felicito amigo!!!!!!!!
Ir arriba
margol
ME ALEGRO QUE SALIERAS BIEN DEL REVOLCON Y EL MUSI UNA MASAAAAAAAAA!!!!!
ESOS REVOLCONES SON MUY COMUNES CUANDO SALIMOS DEL MAR .
EN MI CASO CUANDO SE ME DIO VUELTA ME RASPO HASTA EL PALADAR CONTRA EL FONDO DE ARENA JAJAJAJAJAJA.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
snowdog
Gajos del oficio jaja, a quién no le pasó?
Ir arriba
juancarlos
ja,ja,ja aca por la sona que nos metemis al mar estamos acostunbrado ja,ja,ja
todo sume en esperiencia-- abraso
Ir arriba
emialva
ME HACE ACORDAR A UN POST QUE ME HIZO CAGAR DE RISA:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8303
Ir arriba
loboderio
SI, POR LO QUE CONTÁS ACÁ ESAS HOLAS SON MAS COMUNES, Y ESTÁ REBUENO SALIR BARRENANDO, VOLVES A SER UN NENE!!!1
Ir arriba
COLOSO
JAJA, me hiciste acordar cuando salí en tandem y el muchacho de atrás pasó volando arriba mío con algo rojo, era el kayak. FLOR DE PORRAZO!!!! Es parte de la actividad. ABRAZO!!!
Ir arriba
ariel_dario
Los palos son muuy divertidos, y aveces hasta doloroso, jaja, por ese motivo hay que recordar siempre mantenerse lejos de las personas que están en el agua, podemos lastimar a alguien mientras nosotros nos divertimos...
Ir arriba
musi
Que divertido es compartir los revolcones,gracias. Un abrazo
Ir arriba
pejematungo
22 Oct 2014   Gracias (0) (0)
SI ES MI CARMA LA SALIDA JAJAJA
Ir arriba
Poloniux
04 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Suerte que no te paso nada.
Para la proxima, mandanos fotos de los lugares donde soles ir, asi nos revolcamos de envidia!!!.
Salud!
Ir arriba
Nautilus
05 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Siempre me ha pasado que al salir las olas me parecen del doble de altura que al ingresar.....cuando viene muy complicado me arrimo todo lo que puedo, me bajo y salgo nadando con el K por delante...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet